Yo lo hago con manguera de casa y esponja, ya que no tiene mucha presión. Queda impoluta :mrgreen: Alguien ofrece trabajo por Estepona? :roll:
**** tan facil como ponerte a revender por el foro, por ejemplo hay alguien por ahi que compra las potencias kcnc por 9-10 euros y por 25 las venden, y si no pues los sillines de carbono del chino, cierrers de titanio que hay por 19 euros, o cubiertas, pedales, cambios shimano traseros xt, uff por cosas para ganarse pasta no sera,
tb hay una forma muy buena de ganarse el money anda pululando por el foro de segunda mano de vez en cuando, hay gente que le urge vender cosas, por ejemplo ayer o anteayer unos magura marta sl por 120, o unos ultimate por 160, los compras y luego puedes revender los magura por 220 tranquilamente, o los ultimate por 220-240, pero tienes que saber que es un chollo; y hasta cuadros de carbono, ejemplo un mondraker podium pro que vendian por 300 se podria revender perfectamente por 450-500 y venderlo en solo unos dias
Si, entiendo lo que dices, pero para los estudiantes es dificil disponer de 300€ en el bolso...... Un saludo
el tema es poder aguantar las inversiones, yo voy comprando y vendiendo y por ahora todo ok, excepto las ruedas ellsworth que me las he montado...jajajajajajaajja que pena.... pero uno ha de ser capaz de aguantar el tener el dinero invertido..... y no tener prisa.... ***** quien hubiese pillado los marta....
por cierto nadie tendra unos gripshift x0 o x9 por ahi baratitos, para ponerselos a mi mdr en vez de los trigger, que no se aclara... o si alguien me los quiere cambiar por los trigger, eso si, si estan en perfectas condiciones... salu2
Joe hace una semana SRAM X0 TWIST SHIFTER MTB MANDOS CAMBIO X 0 en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-09 17:33:33 H.Esp)
El problema es que no puedo usar cuentas bancarias ni paypal, entonces ese tipo de negocio lo descarto por completo, y como dicen por arriba, no puedo disponer casi ni de 120 para esos magura, que a ver si te crees que no se me hizo la boca agua...:rolf:rolf pero a eso sumalé discos, tornillos, latiguillos, total, que no tengo para gastar eso. Para empezar ese tipo de "negocios" hay que tener unos fondos antes...
Mas chuches, hoy llego al curro (taller) y mi compañero me atraido una pastita roja para el cafe, jejejejeje... :burladia: la teja de la tija KCNC ti pro en rojo (tenia la tija negra con los soportes en rojo y la teja negra, no me decia nada). Ahora queda mas guapo, es que la tija toda roja no me termina de gustar y la teja sola roja no la localizaba. Solo me quedan por llegar 3 paquetitos, pilas recargables para la linterna, soporte para el manillar (el que tengo esta destrozado) y 3 camisetas de la marca Vans. Un saludo.
Pues ya tardas en compartir la foto. Si las pruebas salen bien no tardaran en sacar unos mega pedales KCNC ligeritooossssssssssssssssss, baratitoooossssssssssssssss y de colorcitoosssssssssssssssss. Las direcciones ya salieron hace sobre un año a la venta, pero los pedales se estan resistiendo. Y mira que trabajan horas estos chinos y lo que estan tardando en dar en el clavo con los pedales :burladia:
Hoy he montado yo un Kit eclipse en una cross rider a un cliente y no veas para sellar la soldadura del aro, parecia un spray de latex (menuda ****** de soldadura) no sellaba bien en algun lateral, al final lo he coseguido colocando bridas por donde perdia para que hiciera mas presion como si la rueda pisara en el suelo, al final bien pero ha costado un coj*n. Si los aros no son buenos es una chapuza. Un saludo.
si puedes no trabajes aun, que solo da quebraderos de cabeza, buscate formas alternativas de ganar dinero, siempre hay formas alternativas que no te obliguen a estar atado a ningun horario, ademas si solo tienes 16 años aun es muy pronto para empezar a manejar money jeje a mi a tu edad no me daban nada, eso si con 15 años yo buceaba y eso si que daba pastaXD
Esta bien, es incomodo al principio pero en cuanto lo usas un poco el culo o el sillin se amolda jajajaja... yo lo tenia con railes de titanio 135 grs. pero le chafe un rail en una caida tonta, ya paso de los railes de titanio super aligerados al final se chafan los railes con segun que tijas (KCNC ti pro en mi caso, un selle italia slr ti y 2 toupe ti, uno se pudo salvar montado en una tija con mas base de un amigete), mejor el vanox mas duro pero mas peso. El que esta muy bien de comodidad, estetica, precio y peso (esta mejor el saevid pero es otra historia el tema del carbono sin forrar) es el ritchey wcs streem carbon, 145 grs. 94.90€ railes de carbono y bastante comodo, sin llegar al precio de un kit carbonio de selle italia, lastima que cuando me pille el SLR XC aun no estaba a la venta ni fecha de venta fijada, me mosqueo un poco ya que hay diferencia de 25 grs. y los railes de carbono al mismo precio. Eso si, no es antiprostatico y reconocer que el XC blanco brillante aparte de bonito no se ensucia nada de nada y el forro es durisimo. El que esta de coña por precio es el Sillin Selle Italia SLR carbono (blanco) por 105.90€ y 135 grs. (es el de la ultima foto, como el de Makoto pero con railes de carbono) P.D es un poco imitacion el ritchey, entre al selle italia kit carbonio, con las aletas de pico, sin alerones y el rayado tipo toupe ti "buena combinacion" ¿no creeis? Perdonar el tocho me aburro en el curro y asi teneis una orientacion para proximas compras jejejeje... eso si blanquitos me encantan :corazon
*****, me ausento una semana por vacas y me encuentro un webo de páginas y literalmente 2 fotos, que mal va este hilo. Ya veo que la gente se acuerda de mi, de mi o mi parienta por lo que he leído en algún manuscrito escaneado. Juas, el chino me ha tardado 1 semana en poner el paquete, y me llega un correo que en 1 o 2 1/2 semanas me llega.... y según él va por avión. Menudo estreno tengo en eBay.