Me alegro que os guste.... estáis invitados... Bueno invitados al Valley no a mi casa eh que no entráis todos.. jaja.
bueno, imagino q en una semana o asi me llegará mi ultima compra. creo que Mc también se lo compro, un ladrillo tactil y con wifi, un 5800, estos de nokia a ver si espabilan xq vamos... bueno, algun día tomaré en cuenta esa invitacion para el Valley jeje
Ummm ese ladrillo esta aqui al lado esperando al dia 4 para que este lista la portabilidad :baile Pero ya sabes compra compra....... mas bien "regalo" Dices al almacen de cajas?
Esa también la tuve yo, si no la refuerzas o encintas al manillar, al primer bache fuerte te saldrá volando.. Para carril bici o carretera bien de luz (hasta que pruebes las de Deal..) aunque algo grande (las pilas recargables de las buenas no las acepta al ser algo mas gordas). Con las de Deal fliparás.
Pues yo aun siendo sábado y no se abre ni la tienda ni el taller, he engañado a mi mujer para irnos de compras cerca (los regalos de reyes de los peques) y que casualidad me he llevado las llaves del taller ¿para que? jajaja, para mis reyes majos, me he agenciado (pagando claro esta) unos pulsadores nuevos XTR, que mostrare fotos en cuanto el lunes consiga la tornilleria de aluminio en rojo. Un saludo. P.D Alfalfa que montón de led´s hacían descuento si te los llevabas a granel jajajaja....
Perdone usted, pero ese camino lo haré aunque sea con una alquilada jaja Lo iba a hacer este año, en semana blanca, pero nadie se venía y solo me da yuyu jaja