Se la he comprado a un amiguete por 100€ y una bici de dual, jejeje. El distribuidor es el forero FelixT, envio a domicilio.
ya va cogiendo forma las cosillas compradas, trabajo me va dar, es lo ue tiene no saber de mecanica, fozando se aprende. jeje
pues si me refiero a este , trae visera . en julio voy a NY y voy haciendo una lista de lo que me puedo traer jejejjejej
El giro atmos no tiene visera. Hay otro modelo de giro que no recuerdo el nombre que si que tiene visera.
Yo quiero una :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
Pues ya llego el manillar,ritchey wcs carbono, asi que ya podre montar el resto, haber si soy capaz. Por cierto no me han parado nada en las aduanas he tenido suerte ya q los paquetes eran grandes, pero os han parado alguna vez los de china pq parece que es mas fiable para librarse, yo van 3 de china sin pararme nada. otra cosa me da algo de miedo el manillar pq no hablan muy bien de los de carbono, y yo tampoco soy un peso pluma, y me entra cague ya que fisure 3 costillas hace un mes en una caida y ahora me da cague pensar en otra.
Pues me acaban de llegar, del lejano oriente......... tienen una pintaza, espero que no se queden cortos de potencia, a la basura los hope mono mini, menuda kk.:laserkill