La isotonica.... Y fueron dos sorbitos mal pensaos que no me gusta el alcohol.. digo las isotonicas :angelito Era el cumple de un colega :chinchin
No se si soy bruto o no pero cuando me encontré a la grupeta del cumpleañero mira que llevaba.................
ya ya, nadie tiene ni idea, pero a las pruebas me remito... ademas, anda que no os alimentais bien jaja
Dejas la cuerda colgando y vale estos son de los que quitan el camel y meten la barra pan el curado y a tirar millas
*****!!!! menudo entreno te pegarías por aquí un sábado o domingo por la mañana con eso colgando, con la de perros sueltos que hay por Collserola te saldrían amigos como con los donetes pero perrunos jajajaja... :aplauso2:globero eso por aquí se considera un suicidio o que te gustan los entrenamientos al limite Un saludo. :chinchin
jodo q rico... la frase no es asi alfalfa, es: yo soy Juan Palomez...pero no voy a decir el final, igual hay ropa tendida : )
Jaja na si se lo pusieron al "cumpleañero".... despues se pego unos 15 km de vuelta a casa.......... y a estas horas no se sabe na de el jajaja la ultima vez que lo vieron iba a 40km/h gritando no se que de carbr.......:cuñao Saludos...
Trapion el Valley es mucho Valley :cuñao Jajaja mientres le den bocaos al resto de chorizo y no mas arriba :cuñao