Menuda "M" me voy dentro de un rato a currar (en bike) y cuando termino a las 8:00 me suelo ir a rodar un rato. Pues hoy "M" esta lloviendo a mares y no tiene pinta de parar. Por dios que pare ya este temporal que ya no se necesita mas agua en España, que están los pantanos y los ríos anegados. La naturaleza es sabia, pero no tiene termino medio. Un saludo
bueno pues pensaba estrenar esta ropita por mis territorios para espantar a los jabilis, perdices , conejos y demas pero creo que habra a otra gente que le ira mejor asi que ...
mmmm la has lavado? Adri tu has comprobado lo que es ir sin frenos, y te la pegaste :mrgreen: pues yo tengo la mitad de frenos y como coja barro adios pastillas jaja
Si si si... qe si adios pastillas qe si no se qee.... Pero yo hoy he salido con la gambler y no me ha pasado nadaa jajajaa!!! (A excepcion de los innumerables latigazos qe metia la bici por culpa del barro y las innumerables tambien salidas en curva)
va con doble sentido jallll?? jaja mañana espero (como hace ya varios días) que me lleguen mis pastillas de frenos!
No,no... qué este es otro! Es que ahora me ha dado por coleccionar cuadros. :mrgreen: Ahora toca divagar... ¿Cuál será? Tampoco es muy complicado, la bikeguard es toda una carta de presentación.
Mis últimas buenas compras.. Qué contenta estoy jarrllll :baile - Cubiertas Minion DHF y DHR 2,35 maxxpro 60a - Amortiguador Fox DHX 5.0 del 2008
Ondia isurus, pues si es de ltm muy probablemente sea un santacruz tal vez un chamaleon o jackal?? si es doble........ diría que una blur o blur lt... si es de otra marca, ni idea jja