Bufff! Maquinón, sí señor! Uno que sale a veces con nosotros lleva una (en negro, un pelín más discreta, jeje) y está encantado con el funcionamiento de la Mojo. Y te aseguro que la exprime, el tío, y baja por sitios tremendos! Disfrútala a tope. Salut!
Gracias tropa, la verdad es que en vivo es espectacular y las reviews que he leído lo dejan en buen lugar. Es cierto que han roto algunos y fisurado otros, pero para el montaje y uso que le voy a dar, junto con mi peso pluma de 67 kilitos, no debería tener problemas.
Llevo mucho tiempo leyendo este post, la verdad que algunos ojo como os lo montais jeje Isurus difruta de ese caudro, quien le pillaría puff Saludos!
bueno visto lo visto he tenido que sacar mi visa a relucir por ebay un rato ya vale de poner los dientes largos
Dios Isurus.... por culpa de gente como tu... gente como yo sufrimos.... Dios que asco de no saber ahorrar para comprarme un cuadro de esos.... Me voy a ebay a ver si se me pasan las penas....
Voy a intentar cuidar el montaje al detalle, poco a poco, pero con cabeza, aunque de momento, bielas y ruedas, se quedan las de la proflex. Y a mi... todavía estoy alterado desde que ha llegado! Un duelo a compras contigo cajitas es batalla perdida de antemano. Ha costado menos de lo que pensáis...
haber si para la semana que viene presento a mis gemelas que ya vale de pasar " hambre " viendo a los foranos con golosinas
aqui el que esta enfermo es trapion que por ahora peso llevas las pastis de frenos con menos de mm de compuesto jajaja
mc esa foto mejor a partir de las 0.00 que ya lo pone en la caja " mantengase fuera del alcance y de la vista de los niños " aqui hay mucho crio
Bonito cuadro el Ibis verde. Por cierto en camino tornillería de titanio para la potencia Ritchey WCS wet. 10 grs menos. 6 Titanium Taper Stem Bolts for Thomson, Ritchey, FSA en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-10 16:44:39 H.Esp)