Isurus, simplemente :aplauso2:aplauso2:aplauso2 :limpiadi: Os aseguro que no llega ni a 0.5mm, el calibre no consigue medirlo...
Ahora me falta localizar la tapa frontal en carbono de la potencia y a seguir.. En breve una buena cura de adelgazamiento.. Umm creo que necesitas mas unas luces que de eso si tengo..
Buenos dias nos de Dios... Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos... A mi me han echo venir al trabajo porque decian que me habian dejado aqui los regalos... Que cabr... me han engañado....
calla anda que yo me he levantado una hora antes de lo normal xq creia que el gallo claudio habia tocado y resulta que no ... En fin al menos no llevare cara de dormido a la ruta de hoy
Buenos días por la mañana............. Mi regalo de reyes esta en casa de Cajitas, mandamelo urgente... y con el ticket.
Buenos días zagales! Uiiii, que parado esta esto... Siendo el día que es, deberíamos haber llegado ya al millón de visitas! Cajitas, ¿estas vivo o te ha dado un síncope al ver tanta caja junta? Esas ruedas son espectaculares, pero me gustan más las de colorines. Xc, tú es que siempre has sido un clásico, jeje!
lo se jejeje pero llamame clasico llamame raro un rey mago me ha traido una botella de ron barcelo gran añejo...ya veré que hago con eso jiji