nada nada, q tu no bebes alcohol... para el resfriado, calor humano y un vasito de leche calentita con miel, mano de santo
Ummmm calor humano... bueno calor de humana hoy... nuze nuze :-( Y la leche con miel ya me aburre... la miel mola mas de otra forma :angelito
si, ron miel jajaja y encima eres del norte, los chicos del norte teníamos q ser inmunes al catarro y todas esas cosas.
Jajaja no me refería a miel con ron..... Mas bien miel con la del calor que me decias antes :angelito Yo es que tenia que haber nacido en el caribe :cuñao
solo tu tenias q haber nacido en el caribe??? jaja yo soy más de norte de europa jeje. bueno bueno, q esto se nos empieza a desmadrar e ir por otros sitios.
o a ver nacido en la isla de la palma donde hacen un ron con caña de azucar puffffffffffffff igualito que el cuba, a donde emigraron ida y vuelta y tambien ron miel y miel de ron xD no de flores con ron xD p.d- pondria la foto de la botella, pero vacia no da buena pinta xD
Cualquiera diría que somos ciclistas alcohólicos. Qué desierto esta esto! Los reyes siguen llegando... Para los días de viento y frío:
Bueno ya he llegado taba de ruta luego de comida luego de profe de mates en fin que no me han dejado parar
aun no tengo bici pero los reyes ya me van equipando poco a poco(la bici para marzo) las sidi son blancas, ya , s ensuciaran, ya , pero son chulas
yo para el cuadro de isurus apuesto por el dorado, a ver si mañana me dejo caer por el parking y hago unas fotos de piezas hope en dorado... que no veas lo que tengo alli.. salu2
Mucho hablar pero no me cuelgas unas fotos de la Mojo con componentes dorados. Venga esas fotos jallll...
piro a mimir que ha sido un dia duro en bike y ni decir tienes que levantarse a las 7 pasa factura y sin poder echar siesta ya que estaba en casa del jefe
solo vas a ensuciar las zapatillas, ufff¡¡¡¡ a mi me parece que esos pedales caen tambien y hasta alguna gota de barro coje el cuenta....... que las disfrutes
Que pasa que os habeis portao mal este año? que pocos regalos de reyes no? Yo es que poca cosa.... o fui malo o nuze.. jajaja :angelito Bueno me dieron un vale, ponía "VALE POR VARIOS KILOS DE CARBONo" a canjear en unas semanas.... (código de descuento: "Viento del valle") :baile