hola a todos, aqui os dejo las fotos de lo que me han comprado por reyes :wink: unas gafas de sol para cuando llegue el buen tiempo unos guantes para que con el frio que hace ahora no se me queden heladas las manos un reloj de estos que te dicen la altitud, la temperatura, la presion... y una bascula del chino para deprimirme todos los dias cuando pese la bici
Bueno, hago uso de vuestros conocimientos y digo: Cuanto podría pedir por esto? Transmision, menos cassette, con unos 400km, 600km como muy mucho, entero XT. Frenos nuevos (encontré unos hayes el camino enteros y nuevos por menos de 100€. Rueda trasera xm819+competition+hopepro2. Cuadro cannondale prophet con garantía de por vida, lefty max carbon a la que le haré la revisión y cambio del fuelle por uno nuevo.
Cómo le hecho morro si no tengo ingresos de ningun tipo? Haga lo que haga, debo renunciar a algo: O renuncio a la prophet y lanzarme al mundo de los rally's y maratones. O renuncio a la ilusion de probar el mundo de los rally's y maratones y seguir siendo un globero más.
Jobar Fumando espero el paquete que mas quiero y mientras fumo el aire me consumo estoy hasta los webs de esperar el paqueti-to del chino de mier*a.
Auto-regalo, que la verdad, va de lujo!!! Y regalo de la MDR (bueno, no me riñe nada xDD ) A ver si no me parte el culo, tengo posibilidad de cambio.... Un saludo
No me seas cenutrio: Hayes El Camino Front Brake OEM Packed | Buy Online | ChainReactionCycles.com 44 el freno entero!!!! Por los 111 que dices, te llevas la pareja nueva de chain, y encima te sobra para regalarme algo xDDD Un saludo
Ya, esos frenos es los que digo que he visto enteros nuevo, pero mira, me voy a lanzar, no sabré que pasará con la rígida en las carreras hasta que lo pruebe, y si no la vendo, dudo que tenga este año terminada la bici sin deber a alfalfa una suma cuantiosa de dinero. Ya lo he dicho, si me equivoco, con esta fijo que no:
Hola :mrgreen: Decidido pues, prophet en venta. Si teneis algún conocido, me mandais un privado o algo y hablamos
asi en frio me lo dices ???? aun estoy esperando tu documento para saber que tengo que proporcionarte para tener la vw lo antes posible