Menuda liaste el viernes alfalfa... jeje! 24 horas sin foro y cuando entro, cambio de "look" al canto.
yo creo que será todo acostumbrarse, tampoco está tan mal y me imagino q les quedarán por hacer 3 p 4 toques para dejarlo bien. pero eso si, un fin de semana como estos de quedarse en casa x la nieve y el frio y que te dejen sin foro es una faena... bonita manillar ritchey
A ver, hasta el día 15 todo el foro está en revisión, la subida de fotos se supone que será mejor, y la apariencia del foro también cambiará. Lo de la lentitud es por lo mismo, los servicios de mantenimiento consumen muchos recursos.
voy a subir mis pilas haber si con esto coge fuerza el foro y empieza a marchar como dios manda jajaja
Alfalfa, deja de subir compras que esto vuelve a reventar, pero esta vez serán 48 horas más sin foro por lo menos...
Esta nueva plataforma no termina de rular, espero que mejore mucho cuando este todo enlazado porque es mas lenta aun si cabe que la anterior. Un saludo.
Tranquilidad... Creo que estamos en fase de mantenimiento. Poco a poco se van viendo cosas nuevas, de modo que estará por terminar.
Bueno hoy he comprado esto, una linterna ultrafire con led Q5 con cargador (un poco cutre pero si carga me doy por satisfecho) y una bateria, ahora a esperar que lo mande el chinito. Si funciona bien me pillare alguna bateria mas. 16€ con portes incluidos veremos a ver que llega por ese precio, jajajaja....
Creo que esa la tuve y va muy bien, buen diseño, pequeña, bonita y da buena luz y encima es barata. Si el cargador cumple, con esas pilas debería durar mas de 2 horas y media. Una muy similar, algo mas pequeña y ligera y con similar luz es esta, que se puede llevar en cualquier lado, pero no viene con cargador y es mas cara. TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-10 09:25:08 H.Esp)