La virgen, que mareo de fechas y gestiones! Qué si, qué si... Lo veo clarísimo, tienes toda la razón, Jajaja! Ahora en serio: En cuanto a compañías de telecomunicaciones e internet somos la risa de Europa. Están matándose por los clientes!
Ummmm no me llega.... enviamelo aqui valwindcycles@hotmail.com Ahhhh o eras tu el que me pregunto esta tarde por ebay? Spain is different..... si fuera otro pais mas de uno estaria en la carcel.. compañ. de telefono, adsl, seguros y las "djmvjdnkofpe" de empresas que te putean durante años con contratos basura hasta que le da la gana... y encima pobres que les afecta la crisis y el gobierno les da ayudas.. para que? para que mantengan su beneficio...
os doy la razon a los 2, aqui funcionamos a otro ritmo en todo y asi nos va, pero bueno, no es lugar para empezar a criticar y decir lo q va mal, xq si no, acabamos, pero tranquilos que si algun dia tengo mi n97 mini o mi htc os lo pondre por aqui jeje. htc en movistar no tiene tanta oferta y solo hay uno con android, si fueran los nuevos, el hero, tatto o alguno de esos, la cosa cambiaria, aunque bueno, a saber cual es la proxima oferta que me hacen, que igual han ampliado jeje
Yo ya llevo un rato dando el callo y levantando este pais.... Ah, la camara chinorris funciona, al menos en casita... eso si, la calidad de imagen...uf, ni con estabilizador, ni ná de ná....
aqui otro que se ha levantado, demasiado pronto para mi un sabado jejeje, 10º y sin lluvia, pero un cielo amenazante jeje
Tropa, sé que esto va en off-topic, pero en vista de que nadie se pasa por el hilo qué tal si hacemos un alto en las compras y colaboramos con la causa de Haití? Desde 1€ y a través de la cuenta de PayPal es bien fácil. Os dejo el enlace directo: http://www.foromtb.com/f14/todos-con-haiti-565734.html La ONG del enlace que he puesto en el hilo es Plan España, con quien también colabora Iker Casillas. En estos casos siempre te asaltan las dudad de si la contribución económica se va a canalizar correctamente. Animaos, yo ya lo hice!
hola como toni debe estar trabajando es el mecanico de king barcelona, yo le he llevado la bici y me la ha dejado fina fina... salu2
Aqui os deja lo ultimo que me he comprado, unas Mavic crossride ,una cubierta hutchinson new iguana,y bielas fsa moto.
Bueno ésto más que una compra nueva es un trasplante que tengo pendiente de realizar a una Spark, la donante, una Orbea Satellite (mucha horquilla para ese cuadro :cuñao) saludosss
A los fans de Kenda del otro día, que si queréis esa que tengo colgada tiene un par de meses y la tenía en la rueda delantera, os la cambio así a pelo por una high roller 2.35 más dura que la de alante. Majetes, no hay color.....