Aquí la lista, después de hora y media limpiando lo que he desmontado. Dios, nunca pensé que unas manetas de cambio cogerían tanta ****** por la cara oculta jajaja. Cuadro, hoquilla, potencia lefty, manillar raceface evolve xc, tija thomson elite recta, rueda trasera (Hope pro2 azul+mavicxm819+dtcompetition) con cubierta kenda nevegal dtc 2.1 y disco avid 160, rueda delantera con buje cannondale competition 24radios+mavic3.1(igual que la 819 pero más antigua)+nosequéradios con cubierta geax sturdy 2.25 con disco hope saw183 azul. Tapones de manillar hope azules. Creo que eso es todo. Yo me quedo con bielas xt 2007, cadena xt con 400km y cambios y manetas xt shadow con 400km también. Lo se Isurus, es la segunda vez que traiciono a Sram, pero el dinero manda jaja.
Tengo por aquí un icono sobre el tema Sram Trapion... Si el manillar es de 25,4 mándame características, además de fotos a mi correo
El manillar es 31.8, pero tengo un 25.4 de bontrager, doble altura pero de 1" creo solo, vamos que es bajito. Es bastante sencillo. Si, lo se, pero es que el x0 ta mu caro jaja
¿Te ingresan dinero y te envían un cuadro? ¿Dónde esta el truco? Trapion, no hace falta que montes X-0, métele un X-9 completo y a rodar.
yo he comprado un par de folio para poner una demanda a Vodafone, que bien me ha quedado jajaja si señor, las cosas bien protegidas para que no haya problemas con nada, buen trabajo alfalfa, a ver si lo vemos sin esas cosas blancas.