Isurus, como dije, vendo la prophet para montar en condiciones la vw y ya me está doliendo montar el XT, pero mira, así puedo ahorrar un tiempo y luego mejorar esos detalles. Ojo, que no es por menospreciar el x9, lo he tenido montado y va genial, pero ya que me pongo a montarla, lo haré bien. Ya dije que no tengo prisa, me quedo con bielas, transmision XT, freno trasero, sillín y alguna cosa más, y poco a poco, iré cambiando las piezas que pueda, y cuando tenga el dinero de la venta de la prophet, cambiaré sobretodo manillar y potencia, la transmisión la puedo aprovechar todo este año.
Un dejavú alfalfa? No iba desencaminado. Mis sospechas se confirman. Pues nada, poco a poco Trapion. Mientras no tengas pesadillas con shimano... Bontrager no me hace gracia, pero gracias por la oferta. Mucha suerte con la venta para montarte ese maquinón VW!
No estan mal los valwind esos, no... jejejeje Sabe "alguno" de este grupillo de amigos si ese cuadro aguantara un ligero peso de 95 kilos de nada.... y a como anda el kilo de carbono... Vamos, pregunto porque ando "maquinando" algo y nunca se sabe....