alfalfa, ¿el latiguillo del freno delantero no sería mejor pasarlo por dentro? ¿Por el exterior de la horquilla tiene más posibilidades de engancharse con ramas no?
Jau´s Pues si, no tiene limite de peso la garantia de los Valwind..... Lo malo? que este finde se me fueron 3 19´s y solo me queda un 15 en liquidacion..... En breve mas... gama 2010 pero hasta aqui puedo leer que despues me cortan los eggs.....
Mc... no te preocupes... la talla 15 para mi 1,80 yo creo que se me quedara corta.... Estoy pensando en hacerme una rigida que no solo de Zestys vivo.... asi que cuando sepas si te van a llegar cuadros nuevos y demas, pues hablamos para el precio y esas cosillas sin importancia.
bueno mi ultima compra esta relacionada a la bike y a mi persona paso un enlace del foro. http://www.foromtb.com/f81/kingbarcelona-com-seguros-de-robo-para-nuestras-bicicletas-567057.html No es por hacer publi ya que no me gusta mucho, soy forero antes de ser trabajador, pero me ha parecido muy interesante y en el fondo es una compra.