Mi ultima compra, aunque me la trajeron la semana pasada. Os la pongo simplemente por si alguien se plantea comprarse algo asi... QUE NO SE LO COMPRE!!! Vaya ******, pensé que igual iría bien para que no se empañara de noche, y al ser tipo SKI pues puedo ponerme incluso las gafas de ciclista debajo (es que las llevo con media dioptria). Me las he puesto esta mañana a las 6 de la mañana que ahora es la única hora en que puedo salir con la burra, y ha sido una ****** (en lo que a las gafas se refiere, lo demás ha sido cojonudo como siempre), han durado 5 minutos sin empañar, hasta que mi cuerpo ha cogido temperatura, despues era horrible, solo tenia que apoyar las goggles estas en mi cara y... como david copperfield, por arte de magia... empañadas al instante, y encima luego peor que las gafas normales de ciclista, ni dandoles el aire se desempañaban.
Sí, lo haré. La cosa sigue "en tránsito", mañana caerá pero seguro que mi amada cartera sólo me deja el aviso.
Hola chavales. Cuanto tiempo sin dar señales de vida. Intento esta tarde subir las ultimas compras del chino y del hijo de la gran bretaña que me han llegado.
Yo puede que antes del sábado presente en sociedad la bici "casi" terminada", aviso Isurus, al final nada de magura, tu ya sabes cual es, no me lo desveles ehh! :mrgreen: Lo dicho, el Sábado si la recojo, la monto y a falta de colocar cables y freno delantero, estará "terminada"
Nop, voy a montar fundas normales hasta que "haiga" pasta para las nokon/alligator, las fundas blancas nunca me han gustado xD.
Una cosa, cajitas, por qué tanto afán en encasquetarme tus cosas usadas? jaja. Sabes que de toda la vw, solo tendré nueva la tija? jaja Lo que si quieres, como favor de esos de los que me dices que vaya a zgz un finde como compensación te lo hago, me mandas eso blanco que me tienes guardado? sin prisas, pero es que tengo unas ganas de montar la vw, que hasta puede que mañana tenga horquilla en casa, me separan 45 min de trayecto de ella... y dudo que pueda soportar sin montarla 2 o 3 días después de eso jaja.
Pa mí? Isurus, quiero darle color, pero las fundas blancas no me gustan nada, por eso las nokon, además, tampoco están mal de precio, a ver que me dice el cajitas. PD: Dime por msn si aceptas el trato de mandarme la cosa esa blanca y te lo pago en cuanto tenga lo suficiente para no quedarme a 0!!!