Nah pero si se nota ya, solo hay que ver los diales, pero me mola poner poco a poco jajajajaj En todo su esplendor
Ahora llévala directa a la báscula... que de una prophet has pasado a ser un frikki light! :burladia:
Una rubia imponente! Era nueva? Porque esta impecable! Mi morena ha dado 25 grs más, con sus 30 mm más de recorrido. Estos suizos... Lo único que no me convence es el pushlock, prefiero el Poploc. Estéticamente queda bastante mejor.
Está impecable. Ahora solo falta foto montada en la VW... Yo he tenido los dos bloqueos y prefiero el pushloc. Para mi es más cómodo.
***** que si, impecable, asi da gusto. yo tengo el modelo race y la verdad es que estoy muy contento con ella, eso si, me gustaria probar algun dia una team para ver si merece la pena el blackbox motion contro. y el peso es una bomba y muy muy rigida. por cierto, como ultima compra vale una entrada para ver Avatar en 3d??? jeje
Mande??? alguien a dicho montada? :mrgreen: Aun me faltan los espaciadores y alguna cosa más, pero más o menos queda bien
Otia Mc que mal suena ese nombre jajaja Ahora el lunes/martes me llegarán los espaciadores de dirección y lo demás!
Compra de ayer. Falta foto tapa de dirección y araña KCNC and cierre síllin cannondale color rojo anodizado tija KCNC XD que tambien cayeron