Bueno, y al final os desvelo lo que va en la caja de madera, antes... una paranoia que me hice el otro dia que me aburría. Como las pilas que usan mis linternas pequeñas son las cr123a que no duran una ******... pues me decidí a hacerme una batería más grande para poder poner más pilas cr123a y no tener que andar cambiando de bateria cada 2x3, que además las del casco son un coñazo pq quita casco, quita velcro, desenrosca, cambia pila... y todo esto de noche y con frio no mola nada. También me dije... voy a hacermelo además compatible con 2 18650 pq de esas siempre llevo en la bici y duran más tiempo que las cr123a, y además ya puesto... voy a hacer que alimente a las 2 linternas en vez de a 1 nada más, y este es el resultado, un poco chapuza pero ya lo iré haciendo más ligero y más bonito. Y el interior de la caja de madera era... UN REGALO DE UN CLIENTE. Que alegría me dan los clientes que te devuelven los favores, los tratas bien y te regalan estas delicatessen. Por cierto, no es vino, son pimientos, esparragos, chorizos y los botes vistos desde arriba son de bonito si no me equivoco.
No hombre hay abrazaderas soldare de carbono mas ligeras y seguro que alguna de aluminio también. Esta me gusto porque donde agarra la pata es muy resistente y no una pestañita como en otros y me ahorro la contra tuerca. Lo he puesto aqui porque es una compra pero a durado poco nueva. Un saludo
A alguien le suena Purely Custom???? En egay solo he encontrado un tapon de valvula de ellos. Tienen tienda propia, pero ***** que precios.
pff ni idea.. esto es lo de la caja misteriosa: 10gr más pesado que el de abrazadera baja :cry: Habrá que limar :mrgreen:
Hay que pasarse a 2 platos y desviador de carretera, los mtb son muy pesados. Esta enfermedad que se me ha pegado que le voy a hacer... Objetivo sub9!! :mrgreen:
Si el cuadro es de tiro superior (creo que si) le quitas la pata del tiro inferior (5-6 gramos) tornilleria de aluminio 10 mas y si te animas rebajar la abrazadera (yo lo tengo en mente) seguro que 4 mas le puedes quitar entre 18-20 gramos. aparte de convertirse en una pieza exclusiva que tiene su gracia incluso mas que el peso. Se te queda en 143 grs mas o menos. Tengo un amigo que me pide que le tunee sus XTR, pulirlas y grabarle XTR con un lápiz de grabado montandoles dos platos unos TA cromo pulido, es decir un espejo de bielas con los laterales en mate, pero es un curro y tengo poco tiempo libre.
Yo tenía un XTR de abrazadera y tiro bajo que pesaba 149 grs. Gracias a Pablobeuchat pillé un Ultegra doble de carretera y con abrazadera light Massi y tornillos titanio y alu total 96 grs.. Y manteniendo las bielas XTR con los 3 platos!
Pero tu bike es de tiro inferior o le montaste el conversor de tiro, el problema es que el conversor con pulsadores no funciona del todo bien.
Si, es tiro superior, lo que es seguro es que cortaré la zona del tiro inferior y montare tornillería de alu/ti, y algun rebaje donde ve fácil jaja. Proximamente cuando monte los sram y doble plato si me plantearé el desviador de carretera.