buf y en el foro tengo miradas unas cosas que menos mal que este mes me quito 5xxx € de la cuenta a plazo fijo que sino me veo de patitas en la calle con la compra nueva
bueno dejemonos de marujear ya eh que este post es para poner fotos asi que aqui sus pongo una que puse en su dia pero es que mmmmmmmmmm oma que ricos
Estoy mirando terminadores de cables en colores varios para la familia. A saber, naranja, rosa, amarillo, azul, negro. Fundas en colores, y en cuanto me descubran los tornillos en colores me voy a enterar. Regalo 4 niños, me sale mas barato.
Tienes terminadores de colores y tornillos variados??? Hacemos negocio??? Te doy 4 niños, tu que pones encima de la mesa?
Para darle por saco ya estoy yo ataca, dejameló que no se me centra luego en mandarme regalitos jajaja
En la horizontal, en la encimera, en el pasillo, en el sillon... soy todo un flecha en cualquier sitio. Mantened lejos de mi a vuestras parientas... jajajajaja Como lea esto quien yo me se....
ataca vuelve por donde viniste no queremos frikis de la light bike con enfermedad sexual que ya tenemos a trapion y sus dolores de .... O a mi con mi ....
Envidia. Yo de momento he perpetuado mi carga genética. Bueno, a lo que vamos. Esperando estamos terminadores negros, Rosas, dorados y azules de un chino del eBay
Menuda panda de ladrones los de correos, no pienso enviar ni una carta por correos, aunque me cueste el doble, a partir de hoy todos mis envios por mensajería privada. Así nos va en España, contra menos información se nos de a los usuarios, mejor para las entidades públicas.