coñe trapion que caliente andas.... a ver si luego puedo poner fotos de algunas cosillas que me llegaron... jeje
Juas juas juas! Yo ya le he comentado mi punto de vista en el hilo que ha abierto. La vida nos enseña de estas ingenuidades (con todos mis respetos) Esos protectores se los he puesto yo al Ibis pero los compré en tienda física, no se donde los puedes encontrar... Jallll, contesta o hago el pedido de los esigrips y enséñanos la DT! Si alguno de los habituales quiere unos que me lo diga... puños buenos, bonitos y ligeros por 13€.
Ahora por arte de magia, debería aparecer Trapion al haber oído la palabra "ligeros"... ¿Dónde se ha metido?
Tú lo tienes entre algodones y luego él se dedica a ir saltando al río en un vuelo sin motor... Qué gran momento, no creas que lo olvido fácilmente Trapion! Ni Brian Lopes, ni Cedric García... Como lo que tenemos en las tierras sureñas nada.
Reza alfi para que no me de por desaparecer, mudarme a otro lao y no pagarte...:mrgreen: jajaj Me salieron gratis porque me los regaló un compañero del club, pero vamos, valen 10€ asi que tampoco es tanto xD