Te ha quedado impresionante, que discos montaste? me suenan a ebay. Ya contaras como van las american classic. Espero ver a esa maquina algún día por los montes de Coruxo.la2
Es la caña!!! Me encanta esta bici!!! Eso si, el peso lo veo irreal... más que nada porque nunca vas a ir sin pedales. En cualquier caso, es un peso excelente! Las gafas fotocromáticas son la caña! Yo compré hace nada las Specialized Halftime Adaptalite y aunque solo las he podido probar un día, me fueron de maravilla!!!
En mi opinión, y basada en la experiencia de haber tenido unas gafas Spiuk, lo mejor de esa marca es la funda. Y con eso no quiero decir que las gafas sean malas, sino que la funda es lo mejor del conjunto. Eso si, mi experiencia no fue buena. Me entraba mucho aire, las lentes me parecían bastante malas, hasta el punto de distorsionarme la visión y por último se me rompió una patilla (me estaba rascando la cabeza con ellas, pero vamos, que tampoco estaba ejerciendo una presión excesiva. Aunque es cierto que las patillas están pensadas para apoyarse en las orejas y no para rascarse).
Las Julbo con el cristal Zebra son impresionantes. Yo las uso para montaña y valen para ir un día de sol por nieve a 3000 m o andar con niebla. En interiores se aclaran tanto que no te das cuenta de que las llevas... Salu2.
Yo hace casi dos años que tengo las SPECIALIZED SINGLE TRACK con el mismo tipo de cristales y estoy contento, claritas en días de poca luz o zonas sombreadas y bastante oscuras en días de sol. Un saludo! Fer.
Bueno, respondiendo a todos. Probé las spiuk dos días en condiciones extremas. Un dia los cristales naranjas en un día muy nubloso y con niebla. La visión era buena, pero se empañan un poco. El otro dia fue de sol extremo y cuando entraba en zonas de mucho bosque y trialeras no veía 3 en un burro. El rollo de tener que cambiar cristales creo que no me va y encima después de 6 horas de ruta tenia las patillas incrustadas en la cabeza con dolor. Así que ayer me fui a la tienda y las cambie por las julbo. Probándolas al salir se veía bastante bien y ya era de noche y hoy que hace un sol de justicia oscurecen mas que mis gafas de sol normales así que creo que van a ser la leche .Eso si, la funda uan castaña en comparación con las spiuk ..
SEGURO Q NOS VEMOS ALGUN DIA, CREO Q CORRES EL SABADO EN MONTEFERRO? POR LO Q VI EN EL FORO. [\QUOTE=danigs;4185765]Es la caña!!! Me encanta esta bici!!! Eso si, el peso lo veo irreal... más que nada porque nunca vas a ir sin pedales. En cualquier caso, es un peso excelente!
Yo también tengo unas SingleTrack, desde hace un año, y la verdad es que estoy contento con ellas, porque llos cristales se ajustan bastante bien a los cambios de luz. Incluso puedes entrar con ellas en sitios cerrados y se ve bastante bien. Además, son durillas, llevaron un par de galletones fuertes y ahí siguen... Como única pega, que a veces se me empañan un poco, pero es poco frecuente. Saludos.
Hola, llevo tiempo detras de un maillot del equipo kas, como ese, ¿me podrías indicar donde lo has comprado?, saludos.
Calentitos calentitos están todavia. Acabo de estrenar los pedales Candy SL, el casco Giro Xen y el caballete Park Tool, además de varias frikadas como el timbre.:sableluz Las OAKLEY son un regalo y la Trek tiene mes y medio. PD: Decir que todo OK con Chain, en 4 dias laborables en casa. :joystick
Pues sí, espero que me llegue la licencia a tiempo. Además correré en elite. Tengo que cambiar el titulo de mi avatar, ahora soy un elite carbonizado.la2
a mi la aduana me acaba de rechazar un pedido de CHAIN, y estoy esperando dos de ebay, ahora me acojone...
si ayer me llego una carta de chain diciendome que aduanas devolvio el paquete, que me reintegran el dinero, espero que sea asi, todavia no vi un duro... :crybaby