Me da que hoy me quedo en casa, me he levantado con mal cuerpo, dolor de cabeza y muchos mocos, creo que pillé gripe o un catarro. Maldita sea.
***** trapion como te cuidas, q buena pinta tiene esa pizza, bueno tenía que seguro que no has dejado ni na' de na'. bueno, aqui os dejo mi ultima compra, una caja de dogmatil, pastillas para el vertigo, tan joven y tan ****** que estoy ya : ( Mas que nada pongo esto pq hace tiempo que no me paso x aqui, a ver si me decido y me compro el bote de notubes y el sillin y al menos me paso por aqui y dejo algo relacionado con la bici
es que te imagino asi xc es casa sin poderte levantar por tus problemas con el vertigo y me das pena que quieres que te diga recuperate pronto hombre y termina de estudiar **** jajja
si estubiera asi ni tan mal, al menos bien acompañado, pero mejor sin el partido del futbol jajaja. pero bueno, se agradece q te preocupes jejeje estudiar yo?? eso se me paso hace tiempo jejeje
Me duele el hemisferio derecho del cerebro :? xDDD Cajitas anda ponte al msn que tengo que hablar contigo jaja
Bueno, esta mañana otra comprita a kompressor, espero q no me la líen. Ya sólo me faltan las ilink, un tal yem jacky de ebay vende unas con 2m marca cnc, parecidas a ilink, pero no me fío de los topes, prefiero ir a lo seguro. Por cierto, he puesto el portabidón al cuadro y me da que me va a dar problemas para meter y sacar (el portabidón digo jeje), cómo os va a vosotros en talla 15? Creo que un king cage ti iría fino :cuñao Tres compras en camino, la Valwind las espera con annnnnnsia! :aplauso3
Aquí mi últimas compras, ruedas a la carta de chain compuestas por : Bujes Hope Pro II azules, llantas Mavic XM819 y radios DT 2-1.8. Cassette XT y cadena XT
gran conjunto de ruedas elnoidelastra, yo las tengo pero con llanta mavic 717 y estoy muy contento. a los que no nos llega para unas CK el pro 2 es muy buena opcion.
yo podria llevarlas, es mas, en la Arc quedaría mejor CK que Hope : ) aunque bueno, si para llevar CK hay que sacarle mucho partido a los bujes, igual casi que no
yo llevo los progress y voy muy contento y encima si hay algun problema enseguida tengo repuestos y es facil de meterle mano. que yo eso tambien lo valoro