Qué va, por poco tiempo, es que necesitaba algunas cosas para ultimar el montaje. El hombre compra akí está adjudicado :cuñao
le acabo de pedir a un yankie unos auriculares skullcandy, ya que hace tiempo los vi por aqui, creo que Mc se compro algunos, a ver si llegan, tampoco he pagado mucho, asi que es una copia tampoco es que me preocupe mucho : ) pues presenta a tu novia alfalfa, que no sea timida anda
erasmus, quien pudiera jajaja, eso tiene q ser vida y lo demas tonterias : ) bufff q hambre me está entrando, creo que voy a ir a picar algo jeje
Y digo yo, está de Erasmus en la China, Alemania o en USA :rasca Y seguro q se fue con su inseparable amiga Magu
Yo también las tengo, pero el otro día tuve una caída y rompí un trozo del ala que sujeta los radios al buje. A la rueda delantera le faltan dos radios y he decidido comprar estas tubeless y más acordes a la bici, y el otro juego lo he guardado para hacerme unas ruedas para carretera...
si empiezo a cojer chocolate me acabo con toda la bandeja... hombre, si está de erasmus será solo alemania, erasmus no es solo para europa????
no se Ak, creia que solo era en europa y que si alguien se va a estados unidos, tenia otro nombre, pero vamos, que se a lo que te referias, era por meter un poco de cizaña : )
Si, Alfi ya lo ha mirado en la wiki, y viene a refregar, no deja pasar una, jeje PD: Si en mis años universitarios me hubiese ido...
la mia esta en alemania y cuando venga sus la presento eso si estara un poco blanca que no le da mucho el sol alli