No jodas que vas a la tienda, no me lo creo. Pero si tu hasta compras el pan para el bocata por Internet.
yo me he comprado unos guantes roeckl este año con windstoper y van muy bien. les he probado un dia a - 12 grados y la temperatura de las manos era aceptable, pero el punto fuerte de estos guantes es que son muy flexibles (en mi opinion)
Mi última compra: Lubricante a base de CERA, he estado leyendo y dicen que va mejor que los lubricantes normales, ya que crea una película seca a la que no se pega la porquería, y se queda lubricada mucho más tiempo y en todas las condiciones, agua, barro, polvo... Son varios equipos los patrocinados con este producto y al parecer va genial, ya os contaré. Precio? 5.5, lo mismo que el motorex más o menos, así que lo voy a probar.
ya diras trapion que tal va la cera esa, por que es la primera vez que lo oigo en mi vida donde la venden???
Jeje, para eso el lubricante de Pablobeuchat que también lo lleva además de otros componentes y va de vicio. Una cosilla para andar mas "ligero"...
En general todos los lubricantes llevan una pequeña base de cera, pero este es trementamente espeso a la vez que suave, es practicamente cera, no lleva ningun aceite ni disolvente, la verdad es que tiene muy buena pinta, y prefiero gastar este bote y si va mal seguir con el de toda la vida, que si pillo un bote de los de pablo de 1 litro y no me gusta como va y me lo coma xD Lo compré en málaga, en "el cateto", pero es marca welditte, seguro que lo tienen en más tiendas .
pues yo acabo de pillarme una rigida...... pa cagarse..... unas foticos, la voy a desbrutalizar un poco...
Muchas de qué????? y unos c*j*nes, aqui todo se paga. Ahora mismo te paso la cuenta por MP y el valor de mi interesada ayuda.
Conio Jalll, una Santa. Que bruta esta la pobre. Digo yo que antes de tocarla te lavas las manos, no?
mmmmmmm esperate a que me llegue mañana, si alguien busca horquilla, frenos, ruedas, manillar y mandos de cambio y cambio trasero.... si que esta bruta si, pero es un espectaculo..jeje ahora la monto a mi gusto y... a ver que uedas le monto, que la dt es de eje 15... quizas un monkeylite, potencia no se, una sintace superforce..... bielas mas adelante.... en fin, tengo faena por delante, claro que por otro lado pienso que la talas no le esta tan mal... jeje
Entonces tantas luces para estar 65 km encima del rodillo? o te hiciste un singletrack por el pasillo a oscuras?