Me fuí a Bangkok me gaste 45 euros y ya toy de vuelta....... Ak en un rato te digo.... no se si tenia alguna en la "compra masiva" de hace unos dias. En un rato bajo a la despensa y te digo.
Creo que tengo una ritchey pro en esa medida el martes cuando este en el taller lo miro y le echo una foto.
ok, si mi intención no muy lejana es pasar manillar y potencia a 31.8, pero es para ir tirando por ahora, no quiero gastar mucho. Aceptaría un cambio si es de un nivel similar por una ritchey wcs 110 que llevo ahora.
Ya era hora de jubilar mi viejo casco (Originalmente hace 7 Años era de color Rojo ahora es Naranja clarito ..... jejeje) y me he pillado este .................
weno pues ya puedo explicart qeu es una rigida... uf que dolor de espalda, no me acordaba de los baches qeu tiene elo monte.. en fin, lo proximo una potencia de 7, con la de 5 voy demasiado corto.....
que delicado que son algunos por aquí que quieren que asfalten el monte jejejejeje, yo con 15 años y una trek rígida total hacíamos descenso, cortados, etc... y ahora necesitamos la fox, la sid, el brail, motion control, q-ring, rapid fire, dual air, dual control, propedal y mil mandangas mas nos hemos amariconado jejejejeje... Un saludo jallll
pos si, estoy amariconao perdio... eso si, en cunato la acabe de montar voy a sacarla un par de veces a la semana, va muy bien, pero creo que la 36 es demasiado para lo que quiero.. y las ruedas de descenso que lleva tambien.. en fin, nada que no tenga arreglo.. jeje
yo pensando que era un pocoso y resulta que sale en el marca y todo http://www.marca.com/2010/02/07/ciclismo/1265555806.html
estais para ataros todos todos !!! me habeis dejado alucinado unas paginas atras con las linternas maglite: las veis como alternativas a los focos tradicionales ? me recomendais un modelo en particular ?? gracias a todos !
jallll a mi aún me duele la espalda desde que cogí la vw, acostumbrado a la suspensión de la prophet, es un auténtico martirio ahora mismo hasta que haga callo como dice el cajitas xD
Ponga unas cajitas en su vida, oiga. 2.19 euros me han costado las 8, y 14 dias de envío. Ahora a fabricarme unas cuantas baterías más. Por cierto, para los amantes de lo light. Mi burra con linternas y con todo lo que le meto (herramientas, baterias, cámara pa la rueda, bolsas, etc...) 16,6 kg. Y todo lo que me pongo encima para salir con ella a surcar los montes a 0 grados (botas, batería portatil, 2 linternas, toda la ropa, etc...) unos 4 kg. jajaja. En cuanto la adelgace 600 gramos tengo una sub 20. jajaja.
Jajaja, seguro que vuelo. Me lo tomo con la filosofía de entrenar y adelgazar, a más peso más esfuerzo, y no me corto de llevar nada. El año que viene cambiaré de bici y a ver que tal.
weno gente ya tengo vendida la 36, asi que ahora toca escoje ruedas con eje 15, que monto? me gustarian unas ellsworth all mountain, por raruzas y ligeras.. o unas dt tricon de esas.. pero creo que acabare con las sempiternas hope hoops.... son para la chameleon, quizas con aros ztr flow y tubeless para poder llevarlo blandito...... salu2
Pues lo siento por las fotos, pero según llegaba a casa para comer me he comprado una mini-baguete y no he hehco fotos y ya no puedo hacerlas esta tarde. Imaginaos una susodicha en vuestra mente y pensad que la estais viendo en este post.