si, os la recomiendo si os pasa algo así...no hay nada como soltar adrenalina cuando las cosas se tuercen
No si mala no es, se queda con un brillo majo, pero si no la secas con un paño o algo, las gotas se secan y quedan las marcas, sobretodo en el tubo del sillín y bainas (o vainas, no lo se jaja). Como digo es más estético que nada jeje. Los tornillos ponidos están, ya me dirás el price!
Ostras kisko, yo creo que jonto ya no tendrá ni bici, hace 3 años de ese mensaje! jaja La cuelga así con un gancho de pared, son muy sencillos.
Ahora por las noches me dedico a otras cosas.... y de dia tambien..... y en breve si que me veras menos...
Jodo que bonita!!!!! A mi se me acabó el chollo de pillarme ropa en el foro, me dice la parienta que me compre Gore que me sienta mejor. Tendré que aguantarme... si me lo dice ella será por algo, y yo no la pienso cabrear.
Hola, ya se que no es aquí donde debería preguntar esto, pero como es casi el único sitio donde escribo... Alguien sabe de algún hilo donde se explique bien los tipos de mtb que hay y para que van mejor? Pq me estoy empezando a mirar burra para el año que viene y la verdad es que no creo que deba cogerla por estética, los tipos de anclaje de los amortiguadores tendrán mucho que ver con mis preferencias de pedaleo y todas esas cosas, y los recorridos de suspensión lo mismo, aparte de geometrias y todo eso, creo yo. Muy agradecido señoritos. Por cierto MC, la marca de esos calcetines pronunciados en catalán tienen traducción... SOC GAY (soy...).