Tiene buena pinta... ya contaras. Lo verás en caralibro... tuenti e igual por aqui tambien jajaja.... aunque si lo quieres por privado pues tambien jajaaja no hay secret cuando tenga definitivo ;-)
Ahh ok ok pues nada, lo veré en cada sitio :mrgreen: te tengo controlao jaja Porcierto, el video del "flow" de tu blog alucinante!
Porcierto, esta foto es de un riachuelo que llevaba 2 años sin tener agua, por lo que hicieron un carril y uno asfaltado cruzándolo: Ahora no queda ná jaja
jejeje 21 de febrero no de marzo, osea este Domingo y vete preprando apañero que habra trialeras por doquier y a eso añadele el barro que parece que no parara de llover hasta el viernes , mal asunto para meterse la primera y con solo 100 km en la piernas Un saludo
Me faltan dos cosas por llegar, y ya comienzo a preparar el siguiente. Me huele a Lezyne por aqui, por ahi no?
mmmmm hace tiempo que no sacaba nada.... esta puse una foto en la caja, es infame la foto, pero hasta de aqui un mes no la tendre acabada, asi que ya tendre tiempo de enseñarosla.. jeje
Mi próxima "compra" será un pequeño ave, una ninfa papillera, ya tuve una hace unos años y me encantan, y ahora que tengo tiempo me voy a proponer criarla y hacerle un pequeño parquecillo de madera para tenerla suelta en casa. En 1 semana, 2 como mucho, espero tenerla en casita, que hace nada que salió del huevo.
Ayer casi me compro una tarrina de 50 CD's. :baile Bien de precio, 6 euros. :rasca Me querían clavar cerca de 9 euros más de CANON. :machineg::malaleche:crybaby:laserkill:sableluz:nunchakus:loco:wall:compress:llora:shock::culo:fumao:dragon:rambo:cabezazo:boxing:dealistolas:toiletc2:alloreto:angry:cursing:taz:marcianos:flipa:eh?:crybaby2 ¿Conoceis tienda en Portugal para comprar? necesito CD's y ya puestos DVD's sin pagar el CANON DE ******.
ataca por aqui no es dificil encontrar cds sin el canon, es cuestion de salirse de las tiendas grandes..... p.d. trapion, vaya aficion rara.. jeje
Esto no falla, en este hilo siempre hay alguien pa'charte un cable cuando se habla de compras. Muchas gracias.
pongo mis ultimas compras el cuadro del chinito,y los frenos elixir cr por 150 con gastos incluidos,venga saludos
De nadas. Pa eso tamos. No se si habrá más baratos que en esta tienda, pero hace tiempo mirando y mirando eran los que mejor me salían, y me llegan sin problemas, envío rápido y sin el **** canon.