Dos comprillas.... y el spec. me equivoque y lo pedi de 143.... arghhhhh :angry estoy por probarlo pero se ve grandisimo. Upsss quite las fotos porque se veían datos "no visibles".... mañana saco otras fotos. Unas bielas Sram Red para bb30 y un specialized toupe blanco y rojo en 143mm
Pero probaste el de 130? bueno como que es igual............. cada culo es un mundo.... habra que probar.
MC, tu entendías mucho de zapas SAUCONY, no? Pa 90 kg que será mejor, las PARAMOUNT o las PRO GRID GUIDE 2? Solo se llevan 20 leuros de diferencia por ebay y no se que hacer pq soy mu nuevo en esto de correr. Por cierto, toupes ni cosas de esas... como los DUOPOWELLL na de na. Por lo menos ahora que lo llevo usando unos meses creo que voy a poder tener descendencia, antes pensaba que me acabarían amputando el miembro. jajaja.
Pero el duopower es más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao despues de 70km de montaña...
Ahora son algo más bonitos, y no son simplemente un sillín cortado, ahora tienen su formita más mona. De todas formas... en mi caso no hay duda, ha sido 'el gran acierto'. Si antes con 6 horas a la semana me dolía... ahora con un mínimo de 12 semanales... ya no tendría webecillos. Y eso que las 2 primeras semanas parecía que había estado viviendo en una discoteca gay con su cuarto oscuro, menudo dolor de culo tenia! Menos mal que no lo quité y tuve fe de que la cosa cambiaría.
http://www.sierrabermeja.com/clubci...dacionesEstepona/default.asp?titulo=&numero=1 Ahí teneis la colección entera de las fotos que ha sacado un compañero de nuestro club.
halaaaaaaaaa y que os han hecho los padres..... quiero qeu pasen 28 horas ya, que el montaje de la santa de pende de eso... jeje salu2