¿Alguien que sepa donde poder comprar este conjunto specialized (maillot y culotte juntos)? p.d. lo pongo aqui porque se que hay genios de las compras..:bye
Hola a todos, os dejo mi ultima adquisición, garmin edge 705, montar con este aparato ya no volverá a ser igual.
que precio te ha salido el garmin 705? yo estoy mirando en varios sitios para pillar uno pero no encuentro buenas ofertas.
no es si cuenta como compra, pero lo que si te aseguro que a esto si que me apuntaba ahora mismo. ummmmmm
Ataca... leches, un privadito con esos precios, que la Mule empieza a estar en un estado lamentable...
Ahí le has dado. La que vendiste tu ya no la fabrican, y las encuentro por el doble de tu precio. Por ejemplo en Chain, y en eGay algunos si que son gays. Las de este año no me gustan mucho, excepto una de orientacion FR, y yo me oriento entre el XC extermo y el AM, jajajajajaja.
Estoy preparando un pedido para los niños, si alguno quiere sufragar un poco los gastos.... le paso por mp el numero de cuenta.
Bueno si alguien tiene curiosidad que mire aqui http://www.facebook.com/pages/VALWINDCYCLES/59614610981