Buena elección!!! Yo llevo saucony para entrenar y no quiero otras!!! Mas concretamente con las Saucony Jazz (para pesos ligeros) entre 60 y 75kg.... con las que pienso correr el proximo MARATON de Barcelona el proximo 7 de marzo!! llevo gran parte del entrenamiento para el maraton con ellas y de momento increible!! Ya nos contaras... pero espero que no solo las uses para caminar dentro de la oficina saludos
:angelito Bueno ahora mismo acabo de comprar esto por san ebay....solo queda esperer a que venga del Aleman.
Alfalfa (cajitas para los amigos/******** de sus amigos jaja) y bike_cigarronjuanmaría, ambos dos, sois unas malas persona, yo 4 meses buscando x0, y me tengo que quedar con el xt que nunca me ha gustado ¬¬" La jaula casi está terminada, me falta hacerle las puertas y los huecos de los comederos/bebederos y listo.
trapi si es que hay que tener prioridades, que es eso de invertir en una ninfa... de las queno fuman ni son de mala vida... ah, si que eras menor.. retiro lo dicho... jeje llevo un par de dias desconectado y no veas para poenrme al dia.. por cierto en un tiempo tendre unas piececitas que os van a gustar seguro... salu2
jajajajajaj.. pues mira el precio... y les quedan mas..http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300399938673&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Dos dias de viajes al mes por motivo de trabajo...y entre dietas y kilomatre ...un SRAM.l
No si yo verlos también los veo, pero como estoy seco (le debo pasta aún a cierto "personajillo" de estos lares jaja) pues no lo puedo pillar hasta que no venda lo que queda de la prophet. Lo de la ninfa es por así decirlo un pasa tiempo, siempre me han gustado las psitacidas como las ninfas y esta me la pillo con apenas 22 días creo, con lo que cada 3 horas como un bebe, a darle papilla, y luego la puedo tener suelta por casa sin problemas, ya tuve una y son pajaros muy dóciles y cariñosos (eso si, no les busces las cosquillas que el picotazo te lo llevas jaja).