yo la ultima vez que las compre me pesaron 5 gr sin liquido y la verdad me parecio un buen precio cuanto quieres a esa persona del regalo ??? si eso te digo la pagina
hehehe pues todo se puede negociar, aunque nunca queda mal tenerla en casa, la verdad. Yo me estoy buscando guitarra y ampli baratico, para empezar a hacer cosillas y hacer el ****** un rato, que siempre se agradece y sueltas adrenalina. Ya veremos lo del rodillo, como voy a un roco a entrenar a mediodía hago bici elíptica para calentar un ratillo, y si me abono para 6 meses o un año no me hará falta rodillo at home.
Para estos petardos de 1 gramos les llega... solo con que les dure un día para solucionar la gambada que hicieron me llega.
Mc si sigues con problemas, ve directamente al consumidor, con el cif y los datos que DEBEN aparecer en la página...
Voy a darles un par de dias de plazo.... parece que por fin entraron en razón y estan haciendo algo para rectificar la gambada.... Jau´s
Jaja of course..... aunque donde este la nocilla..... pero bueno me vale. Uffff pues ultimamente mas bien al contrario..... Claro que no soy como "otros" que se comen tres platos al llegar de currar y despues postre y despues otro plato y despues...........