Es que llevo des de peque como un clavo tio, me como lo que me como y nada... Ahh lo del pulsometro una media putada, me lo compré en Action sport y me llegaron las instrucciones en ALEMAN..... solo en aleman!!!!:cursing Y ahora a buscarlas en interner en un idioma más conocido....
Hombre vallas de goji. Cada vez más de moda. Ahora cuesta mucho menos encontrarlo y son más baratas. Ya las venden en los almacenes de frutos secos. Comiendo de esto dicen que no se nota que pasan los años por uno, ya se vera JAJAJA!!!
Ostras Mc, se te revelan... Yo los echaría del post jaja. Las goji estan buenas, tal vez un poco empalagosas, pero bien.♠
Juer... despues de venir de cenar de un restaurante argentino... veo las cosas esas "colorás" y me pongo malo...
mm bayas de goji..... no se si sabeis que curro como comercial l en alimentacion ecológica... y he visto decir de todo de eso, desde que son estupendas, a que hay que joderse la gente lo credula que es, sincerametne si te gustan como complemento alimentario ok, pero por las propiedades curativas que dicen tener...... p.d estoy a la espera de en un mes o asi tener todas las piezas del montaje de la santa, por ahora me llego esto, que no se si ponerlo ya o esperar y montarlo todo de golpe, como tengo la rm en el dique seco estoy canibalizandola para poder salir otra vez, qeu estoy como mc....... sin mtb jajajajaj
El cajitas.... revoluciona el patio el pequeño saltamontes :cuñao Te voy a hacer lavarte la boca con jabón :limpiadi::limpiadi::limpiadi: :cuñao:cuñao:cuñao Esta claro Jallll no existe el alimento "milagro" pero una alimentacion con buenos "ingredientes" es fundamental.... Aunque a veces le ataque al bote de nocilla y al milka me gusta "comer bien" :cuñao
Rezad para que no me llueva en el monte, que no está la cosa pa resfriarse jaja. Jalll, esta la acabarás? :mrgreen:
Ummmm Trapion yo madruge para ver si me adelantaba al famoso "temporal" que dan para hoy.... y si no hace na de viento pero llueve arghhhhhhh creo que paso... Pasalo bien.... llevate el paraguas por si acaso.
Aqui hay previsión de lluvia, por ahora despejado en el pueblo, veremos a ver en el monte. Aunque siendo sincero, estoy flojo hoy, el jueves fui al gimnasio después de un año sin pisarlo y ya olvidé como eran las agujetas jaja Asi que hoy cosa tranquilita.