conche hay patrocianndo cosas y todo mc..... jeje ya sabes que hice el intento de tener una vw, pero alguien se me adelanto, y ahora tengo el garaje a fulllllllllllll trapion acabarla la acabare, ahora cuanto me durara.. me he propuesto intentar lo de acostumbrarme a una rigida, ya que con la doble necesitas complicarte la vida bastante para tener emociones y saliendo solo no es buena idea... asi que quiero ponermelo un poco dificil en cosas que ahora ni miro... de todas maneras esto es como todo, si me llega una buena oferta vendo cualquier cosa...
jaja pues nada, espero que te dure. Yo en 10 min a la calle, asi que voy poniendome el traje de torero.
Aquí de buena mañana (Castellón) había llovido y ya estaba maldiciendo perderme la farra y el madrugón, pero se ha arreglado la cosa y mientras he estado de ruta (3 hrs and half) ha lucido un solete bien majo. 50 kms aproximadamente, pero al regresar ha vuelto a ponerse gris. Ah, y me he comprado entradas para dos conciertillos (uno hoy y otro mañana), pero no creo que sean de categoría para colgarlas aquí, como las del Azkena… jejejeje
Yo hoy unos 30km y unos 800m de desnivel acumulado. Cajitas, una de las subidas, son de esas de: SI tiro de manillar, me caigo de espaldas. Qué barbaridad dios, to agachao hacia el manillar para que no se levantara la rueda.
Pabcor eso decía yo con la valwind, que con tranquilidad que no había dinero, y en 2 semanas tenía la bike lista jajja