Yo ayer tuve que cruzar un rio, quitarme las zapas y calcetines, bike al hombro y el agua del rio por las rodillas y con cuidao de no resvalarme jajaja
holaaaaaaa, he vuelto, que he estado una temporadita desaparecido, ¿hay sitio para un viejo forero?? jeje el otro dia me llegaron los auriculares skullcandy ink'd, ****** gozada que son.... es que es mi ultima compra :S
jajajajaj pues si, creetelo. Es que no había rampa alguna :cry: no había posibilidad de saltar. No ya en serio, el agua iba con demasiada fuerza, casi no se podía caminar bien, imagina montado en la bike y la mía que es ligera (no como la tuya) jajajaj
de todas formas trapion, los rios se pasan con las zapatillas y los calcetines puestos, x algo es mtb jajaja, que es ****** que los pies se te queden helados, pues si, pero es lo que toca jeje
uff que va que va, luego me quedo 4 días sin poder usar las zapas y acabo con los pies destrozados, no mola.
es que aqui en el norte o tienes una buenas botas de invierno de esas impermeables, o preparate para llegar siempre con los pies empapados... a mi me mola eso de llegar a casa con las zapas empapadas jaja
Pues yo he salido esta mañana con mi traje SUB 0ºC, y... *****, he pasado más calor que una rebanada de pan en una tostadora. ****, como la última vez que no usé cortavientos pillé un resfriado del copón, pues ahora no me lo quito ni pa pasear. Y encima con los guantes de invierno, con el solazo que hacía. Menos mal que había mucho aire y me refrescaba un poco, aunque como jode cuando lo tienes en contra.
Consulta gipiemme bueno saludos a los foreros, amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar acerca de estas ruedas GIPIEMME ya que es una marca que no conosco y la estan distribuyendo en mi pais si alguien las conoce que tan fiables son? concretamente estoy interesado en el modelo ROCCIA DISC, cuentan con un peso de 760gr la delantera y 910 la trasera peso total 1670. aca dejo las demas especificaciones: http://www.gipiemme.com/JJ_SITE/JJ_M...sp?idRecord=73 bueno espero me puedan ayudar saludos!!!
Chichoscksrsadsidas (o algo asi)... pero eso que has puesto... ¿es la denominación de origen de UNA rueda?... ****, yo creia que era la ultima bici que te habias comprado. Trapion... Tu cruzaste el rio por no mojar tu "light"....
Pa los proximos reyes se va a tener que pedir unas botas de pescador, de esas hasta la ingle. Mejor que el neopreno y que todo. Por cierto, con lo poco que pesa la valwind, seguro que con un par de cintas se la puede colgar como una mochila a la espalda, y no pesará más de lo que pesaba mi mochila con los libros del cole. jajaja. Hace años ya de eso.
nah eso no me importa tanto, hombre claro que no quiero tampoco que le entre agua a la horquilla y demás, al menos no ahora que estoy con saldo negativo y ni pa pipas jajaja, pero cruzamos algun otro rio igualmente, solo que ese llevaba demasiada fuerza y no era plan de caernos
14kg de libros llegué a llevar el año pasado, así que sería casi lo mismo que la prophet cuando estaba montada. con la valwind sería llevar la mochila de los días que toca religion + educación física + alguna charla, que no me llevo los libros de esas horas jaja
bueno bueno yo lo unico que se que espero que la mia pese como la de trapion cuando la tenga montada xq no se si lo sabeis pero ahora coja la tengo jajaja