estrellita tu no pares , para que si ya te conocen los vendedores de medio mundo, p.d. sigue asi campeon
Simply in love with them :corazon (Es que me encantan!!!!) Por cierto en ACTIONSPORTS por 89.90€
Me ha salido por 1.900 euros con el cuentakilometros y altimetro VDO MC 1.0+ de regalo. El recorrido es de 120 atras y delante, pero no veas como cunde. De momento muy contento.
Varias compras :saltarin Cuadro orbea lanza, tija thompson elite y horquilla RST Titan. Solo falta inagurarla! :rocker
YO QUIERO UNA:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
Pues varias compras a chain Se comenta de que el servicio pesimo pero lo pedi el martes y me llego ayer por la mañana. servicio y rapidez : 10 al tema: Specialized sport mtb Met Kaos Ultimate :love (325gr peso real declarado 195, sin visera me parece que son 209 ) limpia mochilas Camelbak Estractor de eje de shijmano. las alpargatas las compre hace 15 dias pero no he tenido tiempo para fotos
:risa Como que nueva es, amossssss que me iban a deja montar a la burra encima de los sillones con arrgo de porrrvo encima, jajajajajajaja, Esta comprada aqui , es las Españas nuestras. El cuadro en negro anodizado y la horquilla (RS Revelation Dual Air uTurn) se ha quedado en 1788 mas IVA. Y mañana me voy al pueblo que lo tengo todo preparado para terminar de montarla alli. que ganas tengo de ir pa'lla, pero estoy de guardia y llevo una semanita..... me cawoenla :laserkill
Bueno pues aquí mis últimas compras por una temporada larga larga. No pondré la descripción de cada cosa, si alguien le interesa precio y sitio de compra de algo, ya sabéis:mrgreen: aunque algunas compras son TOP SECRET:burladia:
*****!!!!!!!!!!! eso si que es una compra!eso no lo ago yo ni en todo el año... p.d. me gusta mucho la mochila oakley,de donde es y a que precio? saludos y disfrutala
Pues el martes me dan mi última compra, esa si que va a ser gorda:loco Maleta oakley:http://www.pricepoint.com/detail/16792-010_OAKPP7-43-Brands-278-Oakley/Oakley-Planet-Pack-Backpack.htm
Tiene un acabado perfecto, el forro interior genial con pequeños logos de oakley, cremalleras bien cosidas, 2 bolsillos de rejilla y otro interior para mp3 o móvil con salida para auriculares y almohadillado en la espalda. Tiene un tamaño digamos que normal en mochilas de este tipo. Un saludo.la2