AQUI LAS DOS PECORAS.............................. Mañana contesto todo lo pendiente que hoy toy fuera de cobertura...
Ayer me metí por la tarde/noche con la burra en medio del asfalto. Puse la luz en modo parpadeante y se me paraban los coches, jajajajajajaja, no veían que era una bici. Hasta un camión que iba a girar a la derecha se me paró para dejar pasar a "eso" de la luz. Altamente recomendable ese foquito. Vale su precio, ya veremos por el campo en alguna nocturna.
Jijiji, aquí la pécora 2. jajaja. Sigo con mi provisión de paratos de fitness. ültima chorrada pa hacer flexiones, Que ya me estaban doliendo las muñecas. A ver si como dice la caja, en 10 días me pongo como el pavo de la foto. jijiji. Mi novia lo va a flipar, si me pongo tan weno... realmente va a ser como si me estuviera poniendo los cuernos con mi YO cachas. jajaja. Que se me olvidaba lo de la luz. ME ENCANTA DESLUMBRAR!!! Yo llevo tb un buen pepino luminoso en el manillar y los coches se apartan todo lo que pueden cuando ven esas 3 luces viniendo por los caminos que pueden transitar, que por cierto ya me jode, que vas por un **** camino y tenga que salir un cabronazo que por ahorrarse 5 minutos de carretera acorta por los caminos... por lo menos ahora de noche, le metes una destellada buena de luz y se apartan, y con la del casco me los quedo iluminando mientras los miro con desprecio. jajaja. En verano son ellos los que ganan, que no paran ni se apartan y encima pasan a toda ****** dejando una nube de polvo a su paso, así que la venganza está en la noche.
Jajaja, es que hoy toy super alterado. jajaja. Ayer por fin pasé de los 30 minutos corriendo, y no se si es la emoción de que cada día me siento más en forma, la energía que tengo de tanto isotónico, el madrugón que me he pegado pa ir en bici esta mañana... jajaja, o serán las 3 llamadas de orange o de vodafone (no he hecho mucho caso) de esta mañana vendiendome la moto o las 2 de la clienta cansina de cada día... QUE STREESSS! jajaja.
Fui al foco directamente, yo cuando hago algo.... lo hago grande a la primera. Bromas a parte, fui a por el foco para darme un capricho, una ilusión, un llámale equis (X). Estoy pensado ahora en colocar un foco en cada barra de la horquilla, dos en el manillar y otro en el casco.
Bueno hoy me ha llegado a mi esto que hace tiempo que no derrochaba,lo malo es que es como todo empezar....... [/URL][/IMG]
TE VOY A TENER QUE CONTESTAR XQ ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.... TOMA DEDICADO PARA TI http://picasaweb.google.es/zaragozafindeglobers/TANGASPARAATACA#
Na joe gracias a ti ;-) Ummmmm toy que no paro..... tendria que leerme algunas páginas que me perdio...... ummmmmm si alguien me pregunto algo o tal que me repita please...