Aquí:http://www.pricepoint.com/thumb/43-Brands-259-Genuine-Innovations-True.htm Pero no te saldrá rentable si no pides nada más.la2
Me he comprado este cuadro: Kona Caldera 06.(Lo montaré con todo lo que tengo en mi actual Rr8.2 tal cual)
McEwen como te cuidas, no hay nada como regalarse cositas uno mismo.jaja Zurruleta muy guapa esa bici, a ver si te llega ese disco ya.
Jopé como os las gastáis menudos maquinotes. Carmonaa imagino que me llegará durante esta semana,esperemos a ver. Un saludo
Mi ultima compra la he hecho hoy, un manillar de carbono doble Race Face Next Sl low rise de 25.4 y 610mm, a ver cuando llega, xq ahora con la semana santa por medio...ya pondre fotos, x ahora os pongo alguna de internet:
Os pongo fotos de mi ultima compra: Modraker Factor R '07. La adquiri la semana pasada, pero como si fuera nueva, por que por culpa de un catarro solo la he podido catar 30km. El unico cambio que le he hecho ha sido ponerle el sillin specialized avatar gel. Cuadro Mondraker Monocoque TT Full Butted PBA 120mm Amortiguador Fox Float RP2 custom valve Fork offset Marzocchi XC 500 tst 2 120mm Dirección Fsa SB Integrated 1 1/8" Potencia Onoff Notion 31.8mm 5° 80/100/110mm Manillar Onoff Notion 1.0 31.8mm 630mm Puños Onoff Cylinder black/grey Tija Onoff Notion o-r 31.6mm Sillín Specialized Avatar Gel 143 Freno Del. Formula Oro K18 160mm Freno Tras. Formula Oro K18 160mm Manetas Formula Oro K18 Llantas Sun Ringlé DS2-XC 32h black Radios DT Champion 2.0 black Buje Del. Onoff Disc pro 32h Buje Tras. Onoff Disc pro 32h Neumáticos IRC Mibro 2.10 black Bielas Truvativ Firex GXP 44/32/22t Pedalier Truvativ Giga x pipe Pedales Crankbrothers Smarty black Cadena Shimano HG Desviador Shimano LX 34.9mm Cambio Sram RD X-9 medium cage silver Mandos Sram X-7 twis shifter 9 speed Piñón Sram PG-950 Powerglide 11/32 9s Espero que os guste, un saludo.
ahi van mis ultimas comprillas.... faltan fotillos de mi nueva R7 elite absolute roldanas KCNC rojas,acoples SRP de 58grs, manillar y tija race face next Sl carbon.... que no me han llegado todavia
Pues allá van estos acoples recien llegados de bikediscount... Este año parece que los aligerado un poco! Un saludo
Vaya, parece que los de ritchey se están poniendo las pilas para rebajar el peso de sus acoples, yo tengo el modelo anterior que estaba cerca de los 100gr. Creo que por poco tiempo, le tengo echado el ojo a unos KCNC de 46 gr. ****, ligerísimos.
Muy buena máquina. Yo estuve a punto de pillar uno en el 2006 pero al final el desconocimiento, perrería y otras historias pillé la Fuel EX7. Ahora a yhacer kilómetros y rayar ese cuadro que se note que se usa muchísimo.
Guapisima, de verdad que me ha gustado muuuchisimo. Si no es mucha indiscreción, cuantos ? Gracias y que la disfrutes
haber me acaba de llegar y no se con cual quedarme, creo q la reba es mas guapa y pesa solo 20 gr mas.