*****, las compras a pares o que???? :risa A mi me gusta mas la reba, otra cosa es como le quede a la bici, pero yo la veo demasiado blanca para los pocos detalles blancos que tiene, al menos ahora mismo, al final, te digo que pongas la que mas te guste.
Pues yo que quieres que te diga, yo la veo preciosa con ese contraste...... Ojalá la pillara yo para mi XTC C1 . En fin me quedaría con la blanca. Una pregunta al personal, sabéis cuánto son o dónde mirarlos, los gastos de envío de price discount ??? Estoy harto de dar vueltas por la web para verlos pero no los encuentro. Precisamente para pillarme unos acoples blancos. Un saludo.
El poner la Reba en blanco te "obliga" estéticamente a poner algún detalle más en blanco como por ejemplo un sillín. Yo es lo que haría. En negro es demasiado sobria a parte de que la Reba, a mi parecer, es mejor horquilla.
Yo tengo esa misma Topeak y va de lujo... la pena es que he perdido el pasador del tronchacadenas, ten cuidado porque si no andas al loro es fácil perderlo. Me puse en contacto con el distribuidor aquí en España y a ver si me consigue esa pieza (aunque ya hace dos semanas que no sé nada de él). Por cierto, esa suspensión se tiene que tragar todo y más... Saludos.
Como se cuida la peña , eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso , eso......que esto es mejor que ir mirando escaparates y revistas !!!!!!!!!!! Saludos
Si te refieres a bike-discount, los gastos de envio están en esta página: http://www.bike-discount.de/inhalt/liefer.html Elige castellano en el idioma arriba a la derecha. En resumen, son 14 euros si se paga con transferencia o 17 con tarjeta de crédito, todo ello para bultos pequeños (no ruedas ni bicis). Nosotros pagamos con tarjeta de crédito 11 articulos diferentes y a la semana teníamos el pedido en casa... Un saludo!!
Carmona, yo le dejaría la reba, le queda genial. Donde la compraste había un dos por uno o que? Menuda burra te está quedando.
Estas dos cositas... Las gafas no han llegado todavía...y el líquido con los nuevos HR UST no lo he probado todavía. Alguien tiene experiencia con él?:comor3
carmonaaa, yo tambien dejaba la reba, para mi queda mucho mejor, aparte de que la WC le pega 10000 vueltas a la R7, aunque la manitou no es mala horquilla!
el liquido NO TUBES, lo mejor que hay, llevo el mismo con rueda hr como tu, y a mi gusto el mejor que hay, no estan sucio como slim para quitarlo, si cambias cubiertas con una jerinda lo quitas y tienas casi limpi todo y sella muy bien,,
Otro positivo para este líquido, un año sin pichar y dura bastante cada recargada, pendiendo del calor que haga. No es tan sucio como otros y es muy fácil recargar. Dónde lo compraste? En xclusivebikes.com lo tenían a muy buen precio... Saludos.