Hombre, si no has pinchado no sabes si el líquido se comporta como debe. Yo creo que es al revés: pinchando si el líquido tapa bien. ¿No? (O entendí mal).
Pues Frizick, queria el de este año 2008. Con los logos blancos y rojos... pero se ve que todavia no los han puesto a la venta y quieren agotar las existencias del 2007, no lo sé. Pero bueno, este tb esta muy guapo. P.D: Lo he cortado a 660mm porke era grandioso (690mm). P.D2: Y mi compra de hoy, que se me olvidaba...
¿Que tal esos puños Ritchey? ¿Peso? ¿Comodidad? Ando con ganas de cambiar los que llevo ahora y no me decido... Un saludo!
la pille aqui, son super rapidos, me la enviaron el mismo dia que la pillé. http://stores.ebay.es/wheelandsprocketos
por cierto, estoy buscando un sillin blanco a poder ser baratito y que no sea una mole. no sabeis de alguna tienda q este bien de precio.
No he salido con ellos todavia, pero se notan comodos. Creo que de peso andaban por los 40 grs, si llega. Estan chulos!! Y por 9€...
Jejeje, me refiero a que no he pinchado en un año porque el líquido ha taponado los pequeños pinchazos (que si un tojo, una espina, etc), con lo que el invento funciona bien. Por cierto, muy muy guapa esa Lapierre... Saludos.
Los puños esos los uso yo desde hace ya unos meses y van bastante bien, muy cómodos y ergonómicos. Quizás el punto negativo es que al cabo de un tiempo empiezan a romper el sistema de acople de las tapas laterales al manillar pero por lo que he visto por ahí suele suceder con todos. Su peso es de 45gr.
Aquí tienes uno que tiene una pintaza y bien de precio, además vendedor bien conocido por todos por su efectividad.la2 http://cgi.ebay.es/08-SRP-Competition-Ti-Titanium-Rail-Saddle-205g-White_W0QQitemZ220214281273QQihZ012QQcategoryZ106952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias Graku y Sac, me parece que pronto veré esos puños muy cerca, je, je... Por otro lado, chulada de bici la Lapierre con los cierres fucsia!!!
gracias tio, ese ya lo tengo en seguimiento, lo que pasa que buscaba algo rapido, sabes tu si tardan mucho, aunque creo que lo voy a pillar, por ese precio no hay nada.