de momento de la version nueva de las agilis solo estan disponibles las XC2 (dos platos) en breve las XC3 (tres platos) bielas XC2 -- 227.90 (sin rodamineto te sirve el xt de shimano yo es el que monto el ceramico dura poco pero rueda mejor) platos Q-ring 40-27 -- 139.00 Es una pasta pero yo por lo menos los Q-ring es lo mejor que he montado en la bike. Mis a migos no pros por decirlo de alguna manera, en sus SLX monta Q-ring y estan encantados dicen lo mismo que yo que el rodar es mucho mas continuo.
Lo corroboro, un gusto dan los qrings. Y esas bielas buff, muy guapas. La mía actualmente 9.49, con cámaras y manillar/potencia rozando el medio kilo jaja
eso tu que puedes yo estoy currando hasta las 8:00 de la mañana, a porcierto me regalaron unas cosillas para el dia del padre. ¿y a vosotros que?
+1 callad Cacho ********, que llevaba pensando en la horquilla en silencio desde hace un tiempo y mes estáis jodiendo
Solo hacen falta 2 cosas para tu problema, ganas de comprar y dinero jejejeje... :cursing yo tambien sufro en silencio y no de hemorroides, hay 2 o 3 cosilla que me rondan la cabeza, las nuevas American Clasic tubeless blancas con buje en rojo, disco hope rojos y alguna pijadilla mas que saldran en breve a la venta pero falta lo mas importante, dinerooooooooo!!!!!!!
mmm tony las american classic no tienen muy buena prensa, por lo menos los bujes........ merece la pena?