yo las he comprado de el chino, aqui esta su tienda http://stores.shop.ebay.es/jacky-bicycle-parts__W0QQ_armrsZ1
no le digas nada mc a trapion de que haces con el toupe que lo quiere para el. no podemos consentir que se lo ponga en la vw.
Con el Saevid de miedo! PD: Eso me pasa por contestar sin llegar al final. Es que esto va que vuela...
Sólo le faltaría cambiar el rojo de las letras de las ruedas por algo más......cómo decirlo.....femenino? Jejeje. Muy chula la bici. Tendrás que comprar más calcetines de los tuyos. Saludos.
Bueno mi ultima compra por decirlo de alguna manera mas bien un regalito, nuevas bielas rotor agilis xc2 con sistema 3d para sustituir mis agilis xc2 primera serie, mismo peso + o - pero mas rigidas. Un saludo. En cuanto las tenga y esten montadas paso fotos.
Por ahora se queda ese..... que despues irá a una cloudita roja/blanca..... y cuando pueda me pillo un toupe todo blanco. Con el saevid? pues que me dolia to... y cuando digo to es to de to.... :babas:babas:babas
Slr ya lo tuve y no lo quiero ni de lejos... mejor toupe :wink: Thanks Pabcor :wink: Jeje si pero al final no lo pondre, ta sin usar y asi seguira. Jaja ya tengo calcetos chulos chulos..... :cunaoo Y en breve calcetos valwind :dance Yo espero que me lleguen las rotor 3d para la de road antes del finde.... ummmmmm si no adios estreno :roll:
**** con la flaca... Dios... que mala es la envidia. Bueno, no, que mala es mi envidia. Ah, y las roldanas esas blanquitas... Uf, expectaculares, pero no termino yo de ver eso tan blanco, ahí rodeado de tanta mugre...
Una fotillo para hacer boca, veremos si se nota la diferencia del sistema 3d, son un poco mas ligeras ya que se anula uno de los tornillos de acero grandes, el nuevo gravado es muy guapo, las 3D me gustan pero la biela es demasiado gruesa para mi gusto. Un saludo.