tony eso de la rigidez, **** qué cavallaje usas? :mrgreen: mira que yo soy MUY burro pedaleando, sobretodo de pie, y no noto esa flexión. En las ruedas si.
Es cierto que cuando pasas de 60 km hay que tener buen callo, pero para mí peso-estética es de lo mejor
Si pedaleas de pie con plato grande y piñon pequeño con el desviador muy ajustado veras como la cadena roza con el desviador, no es una pasada pero se nota y no es que sea de las mas blanditas pero en las sistema 3d es casi inapreciable, bueno eso lo asegurare cuando las tenga montadas. Aparte las mias han tenido ya 2 reparaciones y me a salido la oportunidad de cambiarlas para probarlas, ya que si las fuerzo mucho he notado algun crujido en estas ultimas 2 salidas. Un saludo.
MUYYYYYYYYYYY bonito si señor lastima que sea sram jejejeje... Si fuera un shimano XTR blanquito mi opinion ya cambiaria jajajaja.... Ahora en serio es muy chulo, me lo apunto para proximos pedidos. Por cierto XTR 10 speed para veranito!!!! veremos que tal.
adjunto una foto de tony poniendo a prueba la bike y las bielas p.d.: a mi que me pareces un tio con un tanto roque femenino jajajaja
si no discuto que si fuera un xtr me pondria mas pero es que mis eXTRas tardaran mucho en estar es españa creo yo entonces mientras tanto voy tirando con el x0
jejejeje que cebron, bueno hace 5 años pesaba 90 kilos y era portero de discotecas, actualmente 63 kilos y portero de futbolin jejejeje...
Son muy guapas! Ya nos pondrás fotos montadas a ver como quedan. Yo las 3D también las veo muy tochas.
A ebay? yo estoy a punto de pillarme estas....... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290410509557&ssPageName=STRK:MESE:IT :risa:risa:risa
Que ********ssss jajajajaja estamos a lo mismo, a mirar solamente para ponernos los dientes largos, jajajajaja. mmmmmmmmmmm........... mmmmmmmmm.... nano-bike-parts .... que tornillitos Me llegó ayer una bolsa de transporte para la thermomix de la parienta que pedí el lunes por la noche, ***** que rapidez.