aduanas te permite hasta 150 si te pasas ya lo pillan, el impuesto es 16% mas 9.1% y los gastos que te cobre la agencia aduanera, yo estoy en tenerife y hace unos dias me pararo un pedido de 270 y algo, me cobraron 5% ( por ser canarias que en peninsula es el 16%) mas 9.1% y de gastos me cobraron como 4 euros, total pague 63, la tienda que dices se puede arreglar el envio se lo puedes pedir como envio como regalo o que el precio declarado sea el minimo para que no lo pare aduanas. lo unico malo es que tarda unos 20 dias mas o menos el envio, lo demas es de primera llega todo segun lo pidas. yo ya he comprado ahi varias veces y lo recomiendo 100%
Esto está contrastado?? Quiero decir, lo pone en algun sitio o te lo ha dicho una "fuente" de confianza??? No lo habia escuchado nunca.
Hola que tal, la verdad es que nunca he comprado por ebay y ni tan siquiera sé como funciona, llevo un rato intentando ver como puedo hacer para juntar todo en el mismo pedido y no encuentro la forma, sabeis como hacerlo, gracias un saludo.
En ebay??? Si es en la misma tienda, yo lo que hago es comprarlo todo, sin pagarlo, y cuando ya lo tengo todo, me salen juntos como un unico pago, aunque existe tambien la opcion de pagar solo los articulos que quieras, por si prefieres pagar en dos partes.
una preguntilla, me lo pararan en aduanas un juego de frenos avid juicy 7 si su precio ronda los 160 euros?? siendo un paquete mas bien pequeñito, y si decis que el limite esta en mas de 150 ...
A ver, que alguien aclare lo de los 150 euros, please!!!! Sklador, normalmente se le dice al vendedor de turno que declare algo menos de valor, maxime si el paquete es pequeñito, aunque esto es una lotería.
ya, si ya se lo propuse, que pusiera que era un regalo o que pusiese una factura con un precio inferior, pero dice que no te lo hace, ya pone bien claro que en la pagina quefuera de USA, no se hace cargo de los problemas con aduanas, etc. Alguien sabe como esta el tema aduanas en andorra? jeje es que vivo a 20 kilometros y tengo muchos familiares andorranos y si me salen mejor de precio pues que se los envien a ellos xD
Si compras en USA por lo menos pasa aduanas a partir de 100 dolares, y en la aduana te clavan el 16% de IVA + el arancel correspondiente, en total un veintipico %
yo ya he comprado unas cuantas cosas en usa y nada de aduanas, todo enviado por usps. un paquete era una reba, otro una sid y otra unos juicy carbon. los paquetes no eran precisamente pequeños, yo creo que si le dices al vendedor que te lo ponga como muestra comercial y bajo valor enviado por USPS( que no es UPS) tienes menos posiblididades de que te lo paren. o a lo mejor he tenido yo toda la suerte del mundo!! jejeje
Menos probable, pero no es seguro 100% que te libres. Yo llevo varias compras y solo me pararon un cuadro y horquilla, imaginate el tamaño de la caja, aún así fue un chollo.
por cualquier agencia de transportes pasa aduanas , ya que la propia agencia de transportes hace de "agente aduanero" cobrandote un plus por sus servicios. De hay que si comprais fuera siempre sea lo mejor correos ( usps , deutschepost etc etc etc )
Yo pillé un cuadro de segunda mano por ebay en USA y me tocó pagar aduana como un campeón!! Mientras tanto sigo Ritcheyzandome en tiendas europeas...
Pero a esta no hace falta darle a los pedales sólo pisarlos no. jejejejeje. Buena compra, yo tengo un Leon y va de fábula. Saludos.