Parece que si, yo uso el de Pedro´s IceWax 2.0 la ventaja es que no se engancha ni la mitad el polvo que con el aceite de teflon y como es denso es duradero sin influir las condiciones climatologicas. La única pega es que cuesta un pelin mas realizar un buen engrasado ya que es muy denso y le cuesta un pelin filtrar en las anillas de la cadena, lo echas bien y pedaleas un poco en cuanto se calienta el sólito se mete en la cadena, retiras el sobrante con un trapo y tienes cadena engrasada para unos cuantos kilómetros. Un saludo.
Por cierto ayer cambio de cadena, que la pobre de Rotor ya no daba para mas. Al final lo de siempre es lo mejor y mas "duradera" y nunca mejor dicho "Dura-Ace XTR" mas barata, mas dura y suave. 19 grs. mas pesada que una KMC y mismo peso que las Rotor pero menos llamativa. Estuve a punto de probar la MSC anodizado rojo pero era muy cantona.
Pues al final el de los calcetines SealzSkin solamente ha dormido casi 11 horas y se ha quedado sin ruta y veras la que le espera cuando lleguen el resto de "amiguitos" de la ruta.... En fin, es lo que tiene la hosteleria y descansar solamente un dia a la semana.... Tony, no hagas caso a esta gente con lo de las zapatillas. Mi numero: 44 y me gustan las blanquitas.
Muy alto no es, pero tiene pies como para quedarse dormido y no caerse jaja Esto de salir a correr 2 días seguidos no es lo mío xD
Es normal en el amigo kelly..... y a ver si no te la lia.... Por fin mi "sobrecito" de wiggle.... joe anda que no costo ni na.... si los estrenos esta tarde unas fotos.
ya no te envió las botas por no hacernos publicidad...jijijijiji..... precio recomendado 22.90€
Me cawelaput*, otro con cajas de contenido incierto. Que leches hilo de compras, el hilo de la fe, porque hay que tener fe en lo que te cuentan aqui. Qué es Isurus?
Es bien fácil, más aún con el icono que he puesto y el formato de la caja... Es muy pronto para desvelar lo que hay en el interior. A no ser que lo acertéis...