Solo dos palabras, ca-brones. Estoy en la cama contestando por el iTouch. Estoy ****** y cansao del finde. Mañana os amplio las dos palabras un poco mas. Mc, las pegatas han sido un exito.
Msm? que es eso? na que ayer ya sabes........ 4 horas de sueño son pocas..... además me estoy quitando... del msm no de lo otro eh!!!
Jeje me alegro Ataca.... por lo de las pegatas no por lo de ******............... bueno que me alegro por ti en general jajaja
*****, cuantas páginas habeis escrito en 5 dias, pero que poquitas fotos habeis puesto. Yo me he ido a portugal de vacas, he engoradado 1,5 kg de tantas mierdas que he comido, que buenos están los pasteles de belen o como se llamen, y unos brazos de gitano rellenos, y el licor de ginja, y el resto de cosas ricas que había... fuera fuera pensamientos impuros. Bueno, pa variar me metí en una tienda de deportes y creo que compré algo barato. 20 pavos me ha costado esta chaqueta, estrenada esta mañana a las 6 y para lo que me ha costado va cojonuda contra el aire fresquito de esta mañana. Por cierto, que bien se estaba en portugal, que he estado casi todos los dias en manga corta pasando calor. Aproveché tb y unos calcetos pa correr por 4 pavos.
Y baratos. Esta tarde los probaré con 5 kmetritos al trote. Hay una especie de decathlon en portugal, que es clavadito, pero con otras marcas, en vez de rockrider y esas cosas, pues marcas berg y cosas más raras. Los calcetos tienen toda la pinta de unos run 800 del decarton pero por 4 pavos.
La especia de Decathlon que dices es Sport Zone, y también tienen tiendas en España, en A Coruña hay dos por ejemplo. Por el foro ya hablan muy bien de algunas prendas de su marca, Berg. También tienen bicicletas similares a las de Decathlon.
bueno pues pedido de informatica hecho y golosinas para road compradas ... que dura esta siendo la recuperacion
bueno, como hace tiempo que no dejo ninguna ultima compra, aqui va la ultima de hoy después de una rutita, si alfalfa, la cerveza muy riiiica jaja: