me alegro de que vayas bien, ahora que estes acojonado ... curado d espanto tenias que estar despues de tantas intervenciones
Las hardtail es lo que tienen, hay que ir fino fino, si no... Yo todavía no he "estrenado" mi VW, esperemos que por mucho tiempo, jaja
yo tampoco eh que de chapa y pintura ni un centimo me he gastado en ella. ahora que la recuperacion me sale cara... que si rollitos de jamon y queso ( flautas para trapion ), que si gambones, que si bizcochos caseros ( hand made alfalfa) como me pongo oigaaaaaaaa
Gracias Si tú vieras el instrumental en la mesa de operaciones al entrar en quirófano también estarías acongojado... ufff, me pongo malo de pensarlo!
yo si he estado acojonado hoy que tenia a estas dos esperandome en la puerta de la habitacion ... madre mia cualquiera salia istolasistolasistolas
Otro que pasa hambre, jajajajajajaja Pos mira, entre tu, Alfi y el Trapi podéis formar un club. jajajajajajajaja, que cabronz*
El problema no ha sido trazar, la primera ha sido de imprevisto, es una zona donde no esperaba para nada un hoyo, y nada, como soy tan cabestro, "buketre" que veo, algo tengo que meter :mrgreen: y metí rueda y nada, superman se queda corto jajaja La segunda ha sido más peligrosa, porque a sido en un sendero de 30cm de ancho y al lado izquierdo, ramas de pinos por todos lados, , menos mal que caí del lado derecho... Y el problema ha sido que era muy estrecho, con piedras encima y alguna rama, y al sortear alguna de estas, la rueda se quedó al filo y cayó, pero menos mal que caí de lado.
Que asco de mes, me quedan tres cumples, el seguro del coche y el campamento estival de los niños...... quiero hacer un pedido ya!!!!!!!!!!
Ataca no te olvides a jallll que lo tenemos con una mano solo (anda que no sacará músculo en ese brazo :roll: )
No hay enlace, ha sido en subasta. Te pongo uno de este vendedor, pero ebay está plagado de estas cosas. http://cgi.ebay.es/16GB-TFT-LCD-MP3-MP4-VIDEO-FM-RADIO-PLAYER-USB-GIFT-M3s_W0QQitemZ200458390968QQcmdZViewItemQQptZMP3_Player?hash=item2eac404db8
*****, y que hace para tener ese brazo?????? la debe tener como el freno de mano de un coche, con los dedos marcados, jajajajajajajajaja cawento, pero eso ni en mi mejores tiempos juveniles, la leche que elemento. A ver Jallll, queremos una foto del brazo bueno