**** como vais de lanzaos jajaja..... claro el Juanito golosinas se pasa todo el día aqui pegao.......
Bueno qué, nadie compra?? Yo solo mi parcela de esta mañanita. Y ayer una caja de cd's. Y ya no se qué mas escribir para rellenar post jajaaja Quiero mis cosas Cajitas!!!
Isurus, yo voy a necesitar protección integral para la rígida jajaja Mc: :babas: Quieres playuqui? bajate este verano a la Costa del Sol con esas preciosidades :mrgreen:
Venga pues ya subi yo .... Camiseta interior para este tiempo de atras que se me ponian los pezones que podia exprimir naranjas
Ruda imagen la mia? :cuñao:cuñao:cuñao si alguien me puso lo de frikyfashionmetrobiker :cuñao Ummmmm quiero plaaaaaaaaaaaaaya............ ummmmm no me tientes Trapi :babas Que preciosidades? no hay por ahi abajo? :cuñao:cuñao
Tu vente, que tenemos muy buena comida, muy buen monte (algo duro por otra parte jaja) y 4km de playas con bandera azul :mrgreen: Alfi, tu también puedes venirte si quieres.
Quien diría que con la VW ibas a hacer más el animal que con la Prophet... Si es que vais como locos! Hombre, después leer tus batallitas creo que esta badana te hubiese venido de perlas. El maillot también lleva protecciones en la zona da la clavícula.
Corroboro lo de las playas, el año pasado estuve por la zona (desde el Cabo de Gata, Estepona, Marbella y puerto Banús, hasta Tarifa y Zahara) y creo que ha sido el mejor verano que he pasado. Al mismo tiempo el Parque Nacional de los Alcornocales es una pasada.
Pues ala, este verano montamos una KDD. PD: A los que tengais señora/madre a quien dar explicacion, les decimos que será para montar en bici :mrgreen: Y nos pegamos la comilona padre.
Si vais lo pasareis de lujo, en serio. Además de lo espectacular de algunas zonas por los paisajes, se respira un buen ambiente increíble, gente joven donde mires. Dejando de lado que se come de fábula y baratito, aunque no tan bien como en el norte...
de quien si yo no la conozco, no sera esa morena que te limpia la casa de 8 a 10 y luego sale a las 12 ???