Lo mismo he pensado al ver la foto, da la impresión de ser un llantazo, espero que solo sea el efecto óptico...
Yo hoy a la tarde he ido al Decathlon y me dejao los ahorros :mrgreen: Casco Bell Slant 64,90 Mochila hidratacion Rockrider 17,40 (En el cartel ponia 20 y pico ) Linterna para manillar Ellipsoid Phare Avant 9,90 (para costar 10 alumbra muy bien) Total= 92,00 Que os parece? Yo me he quedado a gusto,creo aber echo una buena compra. Saludos
yo diria que eso es un llantazo como una catedral,yo antes de nada hablaria con el que te las ha vendido porque ese bulto no es normal.
Viendo las piezas kcnc porque en mi zona no traen en azul? es que voy detras de los tornillos de platos y de roldanas en azul pero ná de ná... :-( Saludos! PD: Si mando un mp a abejaruco, me matara? es que lo poco que le leo, lo veo "mu estresao"
Hola,yo también se lo comenté al ver las fotos y me dijo que sí que era una abolladura,pero que están centradas y van bien,que no afecta al funcionamiento,como yo tengo buena fe y creo que él tambien,cuando me lleguen las monto y las pruebo,si no fueran bien ya me pondría en contacto con él,no creo que hubiera ningún problema. Ya os contaré. un saludo
Estoy Pidiendo Firmas Pa Cerrar Ebay, Mientras Tanto Voy A Aprovechar. Estos Chinos Son Cojonudos, Haber Si Me Hago Colega Del De Los 20duros De La Esqina Y Me Trae Material, Jaja Bueno Iran Llegando Cositas Pero Un Aperitivo.
no tio, son exustar, la mujer me ha cerrado la cuenta y ya hay que buscar de donde no hay. suerte el domingo, haber si entras en el top10.
Je,je, topque!!!, muchas gracias, pero me haría falta convertirme en mi avatar. Y tú, vas a correr? Un saludola2
yo aun estoy esperando el manillar race face next sl, jodia semana santa jajaja, y montaré unos puños Specialized Enduro y no se si dentro de poco cambiaré la potenia, una Race Face Prodigy por una 4 axis....