Gracias carmonaaa, pero podrias poner alguno maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss la2 la2 la2 :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
esta es mi ultima compra son las rojas y haber si las puedo estrenar este finde jejejjeje http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=302
me parece que me voy a tener que empezar a preocupar, me estoy enganchando al post. mi ultima compra: multiherramienta decathlon zapatillas Spiuk ZS2M
me ha gustado bastante, es mas acolchado que el san marcos y encima no pesa demasiado. muy guapo. por cierto vi llegar a los 20 primeros de la transgalaica de ayer, creyendo q veria 100 en ese tiempo, vaya prueba se hicisteis, de ******* pero de verdad, por lo que te ley en el foro hiciste sobre 18, eras uno del spoll con una scott, cara de pocos amigos traias eh.
Por cierto, el latiguillo de freno delantero lo veo muy pegado a la rueda, mejor pasarlo por detras de la horquilla:mrgreen:
Je je, cara de pocos amigos??? pues parece que era yo aunque no lo recuerdo, fue como si perdiera el conocimiento en los últimos 20km, madre mía, menuda pájara, no recuerdo nada igual, de ahí mi cara no de mala leche pero si de ir muerto, pensé que no llegaba, la leche. Y tú donde estabas?
Bueno, haciendo caso a carmona, me acabo de comprar esto: http://cgi.ebay.es/NEW-07-AVID-JUIC...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 a esperar a que llegue........:rolf :rolf
pues ya tengo puesta esta tija (comprada a un forero), esta impecable y cuando la cojes en la mano no te digo na. TENGO UNAS COSILLAS PEDIDAS, CUANDO LLEGUEN LAS PONGO. BUEN POST SI SEÑOR. ESTARIA MUY BIEN QUE TODOS PUSIERAN DONDE LOS HAN COMPRADO Y A PODER SER EL ENLACE PARA QUE TODOS TUVIERAMOS ACCESO A ELLOS. UN SALUDO.
X fin ha llegado el manillar, ahora tengo que esperar a la potencia y a montarla, que tengo unas ganas jejeje...No tengo foto de bascula xq la que tengo es vieja y es de agujas, asi que el peso como que no es nada real, ya que daba apenas 100gr, y marca 150gr en la web.
Igualito que el mio :mrgreen: Es un manillar excepcional. 150g es la version de 31.8, esa debe rondar los 135-140g. Un saludo.