Hombre, no es necesario pensar mucho, usas una mano y la levantas. Y sobre lo que dice el compañero del tubo, algunas botellas de Jb vienen en un estuche, en el caso d JB un tubo la botella va dentro , ósea que eso te da idea del tamaño del tubo , el tubo viene con su tapón lo mete arena para dar estabilidad al invento pone la burra encima y listo.
Tengo dos manos, una levanta otra que hace los cambios y dos pies uno para dar al pedal y el otro para tenerlo en el suelo y mantenerme en pie lo que no puedo es hacerme una foto ya que no dispongo de trípode para sujetar la cámara( pero eso ya si eso en otro post). Saludos
Jaja . Si te arreglas perfecto . Pero ajustar así de cómodo tiene poco . Lo mínimo la rueda trasera en el aire
Pero el sentido es poder colocar la bicicleta lo suficientemente sujeta para poder usar las dos manos , ya que se trabaja bastante mejor y a una altura adecuada sin tener que adoptar posturas menos naturales. Insisto que mucha gente busca su mejor posibilidad sin costo o con el menor posible. Queremos ayudar a ver las cosas de otra manera. Si tu eres capaz de hacerlo con una mano pues puede que a otros les venga bien saberlo . Queda apuntado gracias .
Según pones el sentido de tu post es que digamos de que formas hacemos el mantenimientos en nuestras bicis. Sin gastar y sin ocupar espacio con trastos, lo de de forma cómoda y poder usar las manos y demás te lo as sacado ahora de la manga. Saludos .
Sí, le voy dando sentido a mi idea gracias a vuestras aportaciones, para eso lo he creado. Ya he dicho que tu aportación, GSXR750RW, puede ser muy útil. Gracias. Prefiero no polemizar para hacer el post más fluido.
Impresionante utilizar una carretilla para nuestras mtb. Si lo que no se os ocurra. Está guay. Gracias, churrasco.
No si sabrás que la pena de muerte por ahorcamiento está abolida en este país Ya se que no es lo que queréis oir, pero compraos un caballete y dejaos de rollos
No tengo ningún problema en oír ( en este caso leer) tu consejo de que compre un caballete. Y el rollo no es mio, solo le dado un poco de cuerda . Saludos
Yo cogi la idea de este video y me fabrique uno igual con un par de tubos de hierro, unos puntitos de soldadura y listo. Pero sin ruedas le hice unas patas en cruz (asi puedo plegarlas o abrirlas a mi gusto). Yo la dejo asi en el balcon y muy bien.Ahora me ha caido el caballete famoso (por el dia del padre) me lo ha comprado mi mujer pero voy a seguir utilizandolo para dejar la burrilla asi aparcada.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero bueno entre que es de noche y la mujer mirandome con cara de ...... que c---o estas haciendo aqui puedes ver lo recogido que puede quedar aqui lo que se puede llegar abrir Visto por debajo (si ya lo se..... pero me quede sin pintura y hasta ahora no me acordado (ya comprare un bote ) Los dos ganchos para sujetar la burrilla, tapados con goma para no arañar el cuadro No se aprecian muy bien como sujetan el cuadro (es para que te hagas una idea) Queda levandata unos 8 ctm del suelo/caballete Y en esta foto como queda todo tapadito con la funda
Ahí va el mio, unas cámaras viejas y el soporte de la puerta del garaje. Poco más que explicar, aunque se mueve y no sirve por ejemplo para desmontar las cazoletas o hacer mucha fuerza,pero para lo demás es genial, y gratis claro jejeje