Tampoco diría que es una WAB... le parece bien que salga con la bici y eso... aunque un día le dije que acabaría odiando la bici y me dijo noooooooooo y yo creo que como de vez en cuando se lo recuerdo no se mete mucho conmigo y la bici, jejeje. En general no me puedo quejar. El tema del congelador es que lo tiene petado de "cosas"
Otro truquillo: Cuando llegas a casa tras un chaparrón, o tras lavar la bici y está empapada, si dispones de un deshumidificador, metes la bici y el deshumidificador en el trastero y en un rato la bici y las zapatillas están más secas que la mojama. Lo usaba cuando tenía moto y ahora que tengo tres bicis de cromoly lo he vuelto a rescatar. También vale debajo de una o varias mantas (así lo aprendí yo en un taller de motos clasicas.)
Se le rompió la chapa del desviador trasero y en cada bache la cadena se salía de la roldana, así que con la pieza esa hace de tope.
Cómo reparais un agujero de una cubierta? Se que existe el kit bompar,pero quería algo más barato. Una mecha es muy pequeño y a la larga no duraría tanto
Si una mecha no sirve (son muy buena solución) puedes usar un parche pequeño de coche puesto por dentro con vulcanizante o cola de contacto. Lo más importante es aplicar la cola sobre las dos superficies limpias, esperar a que en ambas esté seca al tacto, y colocar entonces el parche.
Parche seta es lo mejor. Es una mezcla de parche y mecha. Pero si es pequeño, suele valer con un parche normal.
Yo no he llegado a usarlas, en tiendas no se si suele encontrarse fácil, pero en internet desde amazon a aliexpress. Lo ideal es que sea especifico para ciclismo, que imagino que no son tan gordos. Pero igual te sirve de moto o coche en sus versiones finas.
Aquí: https://www.mammothbikes.com/es/p/bompar-parche-seta-20mm-bici-tubeless O aquí: https://www.amazon.es/Bompar-Componentes-PCH-218-Ciclismo/dp/B0100DKLH8/ Más baratos, pero no específicos para bici, aquí: https://www.amazon.es/Morza-Universal-reparación-neumáticos-Herramientas/dp/B07MQF5RRL/ El inconveniente de los parches seta es que la cubierta tiene que estar limpia por dentro, y que necesitas cortar el vástago una vez que lo has aplicado. Pero como solución, yo creo que es lo mejor.
En tiendas de repuestos de motos y coches. Ahí encuentras de todo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Mi truco tras estar años desesperado con los frenos de disco y sus chirridos. Tras 3 ó 4 salidas y lavado de la bici, matemáticamente aparecían chirridos y pérdida de frenada en el delantero. He hecho todo lo imaginable sin resultado positivo hasta hace poco que se me ocurrió esto: Sacar las pastillas y con un cutter, raspar la superficie quitando la capa de caquita. ¡MANO DE SANTO! No suenan ni pierden potencia de frenado. Espero que os funcione también. Leave no trace
Cuando a mi se me contaminan las pastillas, las lijo un poco con una lija fina. Pongo la lija en una mesa para que quede plana, y luego paso la pastilla por encima.
Eso mismo hago yo. Si se contamina el disco , lo limpio con alcohol isopropilico unos 10€ en Amazon Además pude reparar con esto la luz trasera bontrager Flare RT de 1ª generación que le entraba agua. Si no enciende, echar el producto en el conector USB dejar que actue y limpiar con un cepillito , si no ha afectado mucho se podria reparar